Incrementar el SEO para mi web: Richardnavil.com

• Autor Autor richardnavil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

richardnavil

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buen día amigos, antes que nada espero que tengan un Feliz día.

Como sabrán algunos, tengo mi negocio de Redacción tanto acá, como en mi portal personal RICHARD NAVIL - REDACCIÓN SEO | Tu redactor de confianza. Pero con respecto a la optimización para buscadores que presenta mi pagina no creo que sea la mejor y por eso no es visualizada con el potencial que debería.

Mi pagina es tipo tienda, donde el cliente compra el paquete de su preferencia.

Actualmente genero 1/2 ventas semanales de 15€ o 25€, pero quisiera aumentar el número de pedidos que me llegan.

Quisiera hacerles una propuesta a los expertos en SEO que vean este tema, y es la siguiente:

Si tu me ayudas a mejorar la web y subirla a los primeros buscadores, y fortalecerla en toda la parte SEO estoy dispuesto a dar un porcentaje de las ventas que reciba por un cierto tiempo, podemos acordar y dejar la referencia por aca, para que todos puedan estar al tanto.

Quiero salir beneficiado y por supuesto la persona que me ayude también lo haga.

Quedo atentos a su respuesta amigos.

Adjuntos

• richard.webp
    80,9 KB · Visitas: 187
Un consejo SEO 100 % gratis. Optimiza tu web o cambia de hosting. Tarda en cargar muchísimo y eso te hace bajar en posición y en SEO en general. 😱nthego:

Vale gracias. Sigo escuchando opiniones.

Hola richardnavil,

En el foro hay muchísima información para optimizar las páginas, no tienes que pagar a nadie por algo tan simple como esto.

1) Céntrate en crear contenido que mejore lo que ya ofrecen tus competidores. Más extenso, mejor documentación y que resuelva dudas concretas sobre los temas principales que te interese posicionar.

2) Mejora la respuesta de la página, carga demasiado lento y eso te perjudica negativamente. Te dejo por aquí las métricas de una herramienta tan popular como es pingdom. Existen muchísimas otras herramientas en la red, pero a mi me gusta un montón la que te comento.

3) Cuando tengas el contenido y la página responda correctamente, busca enlaces de tus competidores y empieza replicando aquellos que sean gratuitos. En función de los resultados que obtengas, siempre puedes centrarte en artículos de invitado y otras muchas cosas más. Te recomiendo que hagas un excel, es la forma más práctica de trabajar y tener todo bien controlado.

El SEO no es tan complicado como parece, indexar > medir > analizar.

Cualquier cosa me puedes mandar un MP sin problemas.

Suerte!

El SEO no es tan complicado como parece, indexar > medir > analizar.

tengo mas que 13 años trabajando en SEO y créeme la parte de analizar cuesta mucho tiempo y sobre todo saber.
SEO es mucho mas complejo que mucha gente supone. Velocidad es solamente un factor de 200+ que hay en el ranking.

Realiza un análisis más técnico compañero, debes trabajar duro.

Buen día amigos, gracias por sus consejos. La verdad se me hace difícil emprender todos estos pasos ya que prefiero que este trabajo lo haga un experto en SEO.

Quisiera saber si algunos de ustedes amigos: [MENTION=131693]arnego2[/MENTION] [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] o cualquier otro experto que vea este post pudiera trabajar en el SEO de mi pagina, con un precio estándar por algo completo.

Alguien que me de facilidad de pago, ya que no tengo dinero para iniciar. Yo me comprometo a pagar de a poco de acuerdo a los mismos resultados que valla teniendo la tienda.

NOTA: Si concretamos dicho acuerdo, dejaremos todo lo establecido por acá en un hilo, para que todos estén al tanto. Yo soy una persona muy honesta, seria y confiable en los negocios.

Mi pagina marcha bien, ya tiene un certificado SSL: RICHARD NAVIL - REDACCIÓN SEO | Tu redactor de confianza. solo le hace falta un buen trabajo de SEO.

ESPERO SUS RESPUESTAS.

Hola richardnavil,

Créeme, nada te alegrará más que sacar adelante todos tus proyectos. Conozco pocas sensaciones más gratificantes que ver cómo una web crece y crece hasta cifras inimaginables.

Pienso que no es buena idea pagar a alguien para que haga este tipo de trabajos, más que nada porque no sacarás el máximo provecho a tus capacidades.

Un consejo, no te marques como objetivo ser el 1º para una determinada búsqueda, Google es bastante caprichoso y es muy posible que termines penalizando la web. Céntrate en crear contenidos mejores que tus competidores, atacando palabras clave sencillas para captar las primeras visitas y escalar en las posiciones del buscador. Replica los mejores enlaces de tus competidores, los que sean gratuitos, busca otros portales donde hacer escritura para invitados y ese tipo de cosas. Todo este tipo de pequeñas acciones en su conjunto te irá dando puntos a ojos de Google, tendrás control absoluto de acción e irás aprendiendo progresivamente. Realmente no es tan complicado como parece para nichos de mercado que no sean vuelos baratos y ese tipo de cosas donde hay empresas con presupuestos increíbles, imposibles de alcanzar para personas individuales o pequeñas empresas.

No todo es el SEO y tampoco te merece la pena obsesionarte con este tema. Hazme caso, crea el mejor contenido para tus lectores para palabras clave muy fáciles de posicionar, atrae tráfico y sobre todo, cuida un montón la experiencia del usuario. Te ahorrarás muchísimo dinero en enlaces con un buen SEO onpage.

No dudes en mandarme un mp si lo necesitas y en lo que te pueda ayudar, proporcionar consejos según mi experiencia o lo que necesites, por aquí estoy.

Última edición:
Céntrate en crear contenido que mejore lo que ya ofrecen tus competidores. Más extenso, mejor documentación y que resuelva dudas concretas sobre los temas principales que te interese posicionar

Evidentemente, como redactor seo lo primero que debes hacer es publicitarte ofreciendo un contenido de calidad en tu propia web.

Y no solo lo digo por el posicionamiento, me parece básico.