AdSense Incumplo las políticas de adsense escribiendo así?

• Autor Autor Miguel43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel43

Delta
Hola amigo, me gustaría saber sus opiniones sobre si estoy incumpliendo las políticas con adsense escribiendo post de esta manera?

Enlace eliminado [El blog no está online lo coloco por el momento]

Saludos,
Miguel

Última edición:
No lo se, me marca error 404, saludos !!

Enlace eliminado404. That’s an error.
The requested URL / was not found on this server. That’s all we know.

No viola las directrices de Google Adsense.

Yo no me metería en líos solo con el hecho de la palabra descargas le cae de fuchi a adsenses, mucho riesgo aunque pongas la pagina oficial y blabla, para mi es un riesgo, y no es que incumplas las políticas es que con esa key descarga en los títulos estas inisitando al user a que de click sin querer

Mientras no pongas a descargar cosas que son de pago gratuitamente o incites a la charla sobre ello, es decir, contenido warez, ilegal, pirata, etc, no incumplirás nada (por esa parte, hay muchas formas de incumplir AdSense).

Última edición:
Mientras no pongas a descargar cosas que son de pago gratuitamente, es decir, contenido warez, ilegal, pirata, etc, no incumplirás nada (por esa parte, hay muchas formas de incumplir AdSense).

Cito la web oficial pero no ofrezco la opción directa de descargar, entonces estoy bien?

Yo creo que sí te pueden penalizar por la manera en que pones los anuncios. Si te fijas, dice "Descargar X Programa" con una flecha señalando al anuncio, que por cierto está justo debajo. Puede considerarse como una manera de inducir a hacer click. Lo que te sugiero es que pongas el anuncio por arriba del título.

Yo creo que sí te pueden penalizar por la manera en que pones los anuncios. Si te fijas, dice "Descargar X Programa" con una flecha señalando al anuncio, que por cierto está justo debajo. Puede considerarse como una manera de inducir a hacer click. Lo que te sugiero es que pongas el anuncio por arriba del título.

Lo dices por el logo no me había fijado en esto, en serio google es así de estricto? :ambivalence:

Bueno entonces que debo hacer para no ser baneado, he visto muchas páginas de este tipo que funcionan con adsense mucho tiempo?

- - - Actualizado - - -

Es decir me preocupa la palabra descargar porque yo no ofrezco descarga sólo hablo de cómo hacerlo y segundo esas flechas en el título de los post da para sanción? :S ustedes saben yo poco díganme ustedes...

Sería mejor un título así ¿Cómo descargar x programa gratis?
Y la palabra gratis como onda va con google?

Es lo que digo con el hecho de poner títulos en h1o h2, esta induciendo a que den clic en el bloque que esta justo debajo del titulo, pero ojo para mi no incumple las políticas pero adsenses es bien estricto con eso de los títulos insitados a que den click un ejemplo descargate aqui, descarga ya, descarga lo nuevo aqui, y asi por ejemplo

Bueno entonces que debo hacer para no ser baneado, he visto muchas páginas de este tipo que funcionan con adsense mucho tiempo?

- - - Actualizado - - -

Es decir me preocupa la palabra descargar porque yo no ofrezco descarga sólo hablo de cómo hacerlo y segundo esas flechas en el título de los post da para sanción? :S ustedes saben yo poco díganme ustedes...

Sería mejor un título así ¿Cómo descargar x programa gratis?
Y la palabra gratis como onda va con google?

Una respuesta a esto please :encouragement:

no se puede entrar al blog, sale un error 404 y el logo de google:

404. That’s an error.

no se puede entrar al blog, sale un error 404 y el logo de google:

404. That’s an error.

No mira si se puede Enlace eliminado
Alguien sabe la respuesta quiero quitarme esas dudas :encouragement:

No mira si se puede Enlace eliminado
Alguien sabe la respuesta quiero quitarme esas dudas :encouragement:

ya pude entrar, pues yo si le sacaria a tener un dominio así, en todo caso lo utilizaría mejor con un sitio warez, no me gusta arriesgarme a que me baneen solo por un dominio

No recuerdo que tanto influye la navegación del sitio en un posible baneo.

Ya que en tu blog una vez dentro de un post, es muy difícil volver al index, la opción de Inicio está mas escondido que el chupacabras.

Mmmmm gracias por sus opiniones pero no han respondido mis anteriores dudas? alguno sabe
De cualquier manera ya hice la pregunta en el foro de google

- - - Actualizado - - -

No recuerdo que tanto influye la navegación del sitio en un posible baneo.

Ya que en tu blog una vez dentro de un post, es muy difícil volver al index, la opción de Inicio está mas escondido que el chupacabras.

Jejeje me gusto este, ahora enserio, crees que también es posible baneo esto?

crees que también es posible baneo esto?

Lee lo suguiente en la parte de "Colocación de anuncios engañosa".
Enlace eliminado

Desgraciadamente no logro definirme, me confunde ya que muchos, muchísimos (incluso de forobeta) tienen sus sitios así y estan cobrando, blogs hechos para adsense de pies a cabeza

Atrás