Cómo ganar dinero con Adsense escribiendo sobre temas cotidianos

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo digo que es bastante relativo, ya que es verdad pagan mucho pero es más dificil conseguir visitas así que creo viene siendo lo mismo
por eso pienso que escribas lo que quieres porque así conseguiras visitas y aunque no paguen tanto pero consigues buena cantidad de visitas
yo tengo un blog de deportes y cosas su CPC es de 0.1 aproximadamente, se que no es como te pagan a ti pero a diferencia de esos blogs que muestras
en donde tu mismo menciones que han llegado hasta las 200 visitas es que el mio ha logrado alcanzar hasta las 20,000 y pues lo que escribo me gusta
entonces no es ningun pesar, menciono esto porque dijiste "ganar dinero facil con poco" o algo así, así que pues yo gano también por algo que me gusta
Creo que es relativo, todo depende de quien lo vea
🙂

Hace poco lei sobre la lista de nichos mejores pagos del año, y hay varios que también salieron el año pasado, así que para el año que viene no hay ninguna razón para que no sigan estando. Lo interesante sería buscar "micro-nichos" dentro de esas categorías, no hace falta recibir 30000 visitas al día, solo con 300 visitas diarias y una competencia alta de anunciador se consiguen prospectos interesantes.

Te estás haciendo millonario, nada qué hacer (?)
No entendí la ironía, ni el aporte al post.

Hace poco lei sobre la lista de nichos mejores pagos del año, y hay varios que también salieron el año pasado, así que para el año que viene no hay ninguna razón para que no sigan estando. Lo interesante sería buscar "micro-nichos" dentro de esas categorías, no hace falta recibir 30000 visitas al día, solo con 300 visitas diarias y una competencia alta de anunciador se consiguen prospectos interesantes.

No entendí la ironía, ni el aporte al post.

Coincido, pero a medias. El tema es que si tenés 300 visitas y dos clics, y cada uno de esos clics te genera veinte centavos de dolar, prefiero mil veces tener un sitio con más visitas y más clics, aunque estén peor pagos.

Será cuestion de gustos, con un sitio de 1000 visitas, puedo llegar a tener 200 clics, con el de 300 bien trabajado, podría tener igual o menor cantidad de clics y recaudar mas

y que tematica recomiendas y que estas hablando del tema si se puede saber un tema en especifico que como conocedor seo y merkatink el unico que te puede dejar verdadera lana son los afiliados y en adsnses los temas de hoteles y turismo

Coincido, pero a medias. El tema es que si tenés 300 visitas y dos clics, y cada uno de esos clics te genera veinte centavos de dolar, prefiero mil veces tener un sitio con más visitas y más clics, aunque estén peor pagos.

Pero cuantos son los que realmente logran tener muchas visitas?

Yo soy de los que visita los blogs que aquí dejan y déjame decirte que son muy pocos los que logran hacerse su Diciembre con un Blog tipo HOYGAN

y que tematica recomiendas y que estas hablando del tema si se puede saber un tema en especifico que como conocedor seo y merkatink el unico que te puede dejar verdadera lana son los afiliados y en adsnses los temas de hoteles y turismo

Si sos conocedor seo y "merkatink" no podes decir que lo único que te deja plata son los afiliados, hombre, o que solo hoteles y turismo. si eres "conocedor SEO" sabrás cómo y donde buscar infinidades de nichos bien pagos y con gran competencia. Yo solo ejemplifico que si es posible hacer lo que se plantea en el post.

Atrás