Cómo ganar dinero con Adsense escribiendo sobre temas cotidianos

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En pocas palabras "No quieras ser como Eduardo Arcos, piensa como Solo Negocios"
No men la verdad es que tienes toda la razón, cuando quieres rentabilizar tu producto tienes empezar a pensar con la cabeza fría de otra manera estas frito, muy buen post por cierto 😉

jajajajaja.

Buenos consejos SN, los tomare en cuenta justo hoy.

Lo que queda claro es que no quieres al Gordo Arcos ... Como sea, te doy toda la razón en cuanto a lo hoygan o no, pero hay una cosa, el nicho que buscas tiene límites mientras que una temática Hoygans como Juegos o Videos son prácticamente ilimitados, donde si tienes algo de suerte vas a generar muchisimo mas dinero que 10 o 20 micronichos que pagan bien pero no te van a dar el volumen de visitas deseado.

Aún así buen consejo

:adore: Bendito seas egonecios por tus ejemplares profesias. :adore:

Este post lo deben de leer MUCHOS del foro, encerio dejense de blogs geek, es enserio.

Bien SN yo desde hace 2 meses me di cuenta de lo mismo, hay que escribir para ganar dinero. Eso implica hacer un pequeño estudio de como se están pagando ciertas keys y obviamente escrbir con keys que pagan bien, buen aporte. Exitos!

Lo que queda claro es que no quieres al Gordo Arcos ... Como sea, te doy toda la razón en cuanto a lo hoygan o no, pero hay una cosa, el nicho que buscas tiene límites mientras que una temática Hoygans como Juegos o Videos son prácticamente ilimitados, donde si tienes algo de suerte vas a generar muchisimo mas dinero que 10 o 20 micronichos que pagan bien pero no te van a dar el volumen de visitas deseado.

Aún así buen consejo

Pienso exactamente lo mismo.

Tal como dicen algunos el razonamiento es valido... Pero no se puede comparar el nivel de ingresos de un sitio muy visitado con el de varios microsites que generan 3 cliks diarios cada uno.
Un sitio hoygan puede generar volumenes de visitas muy interesante... Tal vez google no pague mucho.... pero ese publico es clickeador... ademas hay otras soportes que pueden andar muy bien en sitios con muchas visitas (incluso mejor que adsense).

Saludos.

Es cuestion de saber como escribir, si lo haces de forma poco profesional pagaran aun menos, por ejemplo yo antes no pasaba de 1 dolar diario con 2500 visitas en mi blog appulo, ahora gano lo suficiente para cobrar bastante bien cada mes con ese blog y las mismas visitas.

Es saber escribir.

Pienso exactamente lo mismo.

+ 1, estoy seguro que hay nichos que con 10 clics puedes hacer lo que haces con 100 en blogs geeks o hoygan, el tema es que no puedes obtener el mismo trafico que un blog geek o hoygan, y trafico genera dinero (y no me refiero solo a adsense)

Muy buenos consejos, ojala pronto me aprueben mi cuenta de adsense y probare con nuevos sitios, saludos !

+ 1, estoy seguro que hay nichos que con 10 clics puedes hacer lo que haces con 100 en blogs geeks o hoygan, el tema es que no puedes obtener el mismo trafico que un blog geek o hoygan, y trafico genera dinero (y no me refiero solo a adsense)

Si, pero los que estaís defendiendo esa teoría olvidaís dos factores de la ecuación:

Factor 1: Tiempo, el tiempo vale dinero y un blog de ese tipo puede generar miles de visitas pero dedicándole mucho tiempo y esfuerzo. Un blog micronicho lo montas y te olvidas una actualización cada 15 o 30 días y listo... y a montar otro blog.... y así hasta que tengas un puñado.

Factor 2: Diversificación, la clave de los negocios es diversificar. Si tienes un blog con miles y miles de visitas al que dedicas todo tú esfuerzo ¿que pasa si un día google por los misterios de internet desposiciona tú blog? ... a no ganar ni un centavo después de miles de horas dedicadas a eso. Si tienes 10 pequeños blogs rentables (pongamos que cada uno produce al día 5$ de media) y google te desposiciona uno sólo bajas tus ingresos en un 10% el otro 90 % de ingresos está salvado.

Buena aclaración para las personas que todavía no piensan fuera del plato.

Si, pero los que estaís defendiendo esa teoría olvidaís dos factores de la ecuación:

Factor 1: Tiempo, el tiempo vale dinero y un blog de ese tipo puede generar miles de visitas pero dedicándole mucho tiempo y esfuerzo. Un blog micronicho lo montas y te olvidas una actualización cada 15 o 30 días y listo... y a montar otro blog.... y así hasta que tengas un puñado.

Factor 2: Diversificación, la clave de los negocios es diversificar. Si tienes un blog con miles y miles de visitas al que dedicas todo tú esfuerzo ¿que pasa si un día google por los misterios de internet desposiciona tú blog? ... a no ganar ni un centavo después de miles de horas dedicadas a eso. Si tienes 10 pequeños blogs rentables (pongamos que cada uno produce al día 5$ de media) y google te desposiciona uno sólo bajas tus ingresos en un 10% el otro 90 % de ingresos está salvado.

Bueno asi de simple: ¿Quien hace mas de 1000 dolares en el foro sin un blog HOYGAN?

Tus ideas son geniales, me recuerdan a los amores platónicos planteados en la filosofía Griega, pero esto son negocios, abrir un blog implica tiempo sea cual sea, dinero sea cual sea y actualización sea cual sea, no se que tipo de blogs se actualiza en este tiempo moderno cada 15 o 30 dias y se posiciona bien, si la primera recomendacion SEO y ojo que es como un Mandamiento para las empresas, create un blog y postea diario para que google te visite constantemente.

Diversificación ? Vamos aqui te encuentras gente con mas de 5 blogs que dan dinero, obviamente todos y cada uno de ellos paso por un proceso donde un solo blog le daba sus ganancias, ya luego armaron otros nichos y bingo, tienen varias entradas monetarias.

Sigo diciendo que SoloNegocios da muy buenos consejos, pero eso no significa que lo Hoygan no deje dinero también muy bien trabajado claro.

Excelentes consejos siempre!

Bueno asi de simple: ¿Quien hace mas de 1000 dolares en el foro sin un blog HOYGAN?

Tus ideas son geniales, me recuerdan a los amores platónicos planteados en la filosofía Griega, pero esto son negocios, abrir un blog implica tiempo sea cual sea, dinero sea cual sea y actualización sea cual sea, no se que tipo de blogs se actualiza en este tiempo moderno cada 15 o 30 dias y se posiciona bien, si la primera recomendacion SEO y ojo que es como un Mandamiento para las empresas, create un blog y postea diario para que google te visite constantemente.

Diversificación ? Vamos aqui te encuentras gente con mas de 5 blogs que dan dinero, obviamente todos y cada uno de ellos paso por un proceso donde un solo blog le daba sus ganancias, ya luego armaron otros nichos y bingo, tienen varias entradas monetarias.

Sigo diciendo que SoloNegocios da muy buenos consejos, pero eso no significa que lo Hoygan no deje dinero también muy bien trabajado claro.

Tienes razón compañero, sobre todo en tu última frase, ya que si no fuese así, absolutamente nadie tendria un blog de HOYGANS por el simple hecho de que no ganaria...

Igualmente, en lo primero difiero... Yo creo que SI es posible tener ganancias de 1000 usd mensuales (tan solo 30 diarios) sin tener un blog de hoygans... No es facil, ya lo se, pero poder, se puede y mucho mas...

Yo creo que no deberíamos ser tan extremistas, porque todos dicen... "blog de HOYGANS con 5 000 visitas diarias y pagan 1 centavo por click (0,01) o blog tipo micronico con 200 visitas y 0,5 centavos el click", y en eso no concuerdo... Por qué? Porque yo creo que hay términos medios, siendo el que los encuentra, un "ventajero" y podrá decirse que ha tenido grandes ideas, ya que quizás consiga una mejor relación de visitas/dinero ganado y suficiente...

Además, si 1000 USD para alguien es buen dinero y por lo tanto puede llegar a vivir de ello, yo creo que administrar 8 blogs por ejemplo (no se, 1 hora por blog para redactar y esas cosas al principio, luego redactor), no seria tanto problema, y lograría ganar mucho dinero, consiguiendo buenas temáticas y optimizando todo...

Tener un buen pago por click siempre será confortante, pero lo que cuenta es la sumatoria de ingresos al final del día... Calidad, cantidad, etc. todo suma al final.

Si se gana bien con un Blog HOYGAN con muchisimas visitas pero seamos sinceros aquí son muy pocos los que logran muchas visitas con Blogs tipo GEEK, si no lo han notado los que siempre se quejan de lo poco que ganan son los que tienen estos Blogs.

A lo que me refiero es que el 98% de los Bloggers solo se centran en Blogs GEEK y no generan buenas ganancias como para vivir de esto, por eso es que les aconsejo a los que tienen un Blog GEEK que no les da dinero que prueben otras temáticas hay que expandirse tomen ejemplo de Google ellos no se conforman con solo ser un buscador, siempre se están metiendo en nuevos nichos para ganar dinero.

Última edición:
Muy buenos consejos, pero si es verdad los blogs geeks ultimamente no se estan pagando como antes, gano casi igual con un blog de 2500 visitas (no puedo decir cual jejej) que con uno de 8000 geek

Solonegocios podría ganar más dinero si dejará de aborrecer a los frikis y hoygans??

¿que es un blog HOYGAN? disculpen la ignorancia

Creo que se refieren a blogs con contenido pedorro. Para que los HOYGAN (vendrían a ser lo que no entienden nada de Internet ni de ortografía 😛) busquen en Google "video daddy yankee", entren, cliqueen, y se vayan. Los posts, obviamente, no necesariamente tienen que tener un alto contenido intelectual, digamos.

Atrás