AdSense Incumplo las políticas de adsense escribiendo así?

• Autor Autor Miguel43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenés dos problemas: Estás usando la palabra descarga con imágenes de flechas.

Eso es un probable banneo. Que CTR te da ? (Si tenés visitas )

Tenés dos problemas: Estás usando la palabra descarga con imágenes de flechas.

Eso es un probable banneo. Que CTR te da ? (Si tenés visitas )

Creo que "adsense puede pensar" que estás buscando generar más ingresos de los debidos...

No incumples políticas pero tampoco le vas a caer muy bien...

No veo nada ilegal, pero el nombre del dominio ammmm.

cuando una revisión del sitio por parte del personal de google encuentre que el contenido es mínimo, y el mismo está orientado hacia las descargas, tus horas dentro de adsense estarán contadas con los dedos

Tengo 7 años de experiencia con adsense y se de que hablo. Después no abras un thread despotricando contra Google, porque ya hay miles con la misma historia

Amigo ps me fui al foro directo de adsense el oficial y me dijeron que el único problema es la flecha.
No les interesa la palabra descarga ni gratis sólo que elimine la flecha como me recomendo el usuario de aquí gracias :welcoming: y que aclarará si es freeware, shareware, open source, versión de prueba, etc...

El dominio no hay problema por la "S" y lo hice pensando en eso jejeje, es como decir descargas de todo tipo o aqui todas las descargas 😛irate:

Saludos

Amigo ps me fui al foro directo de adsense el oficial y me dijeron que el único problema es la flecha.
No les interesa la palabra descarga ni gratis sólo que elimine la flecha como me recomendo el usuario de aquí gracias :welcoming: y que aclarará si es freeware, shareware, open source, versión de prueba, etc...

El dominio no hay problema por la "S" y lo hice pensando en eso jejeje, es como decir descargas de todo tipo o aqui todas las descargas 😛irate:

Saludos

Que bueno que conseguiste una repuesta del foro de adsense.