AdSense Incumplo las políticas de adsense escribiendo así?

• Autor Autor Miguel43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenés dos problemas: Estás usando la palabra descarga con imágenes de flechas.

Eso es un probable banneo. Que CTR te da ? (Si tenés visitas )

Tenés dos problemas: Estás usando la palabra descarga con imágenes de flechas.

Eso es un probable banneo. Que CTR te da ? (Si tenés visitas )

Creo que "adsense puede pensar" que estás buscando generar más ingresos de los debidos...

No incumples políticas pero tampoco le vas a caer muy bien...

No veo nada ilegal, pero el nombre del dominio ammmm.

cuando una revisión del sitio por parte del personal de google encuentre que el contenido es mínimo, y el mismo está orientado hacia las descargas, tus horas dentro de adsense estarán contadas con los dedos

Tengo 7 años de experiencia con adsense y se de que hablo. Después no abras un thread despotricando contra Google, porque ya hay miles con la misma historia

Amigo ps me fui al foro directo de adsense el oficial y me dijeron que el único problema es la flecha.
No les interesa la palabra descarga ni gratis sólo que elimine la flecha como me recomendo el usuario de aquí gracias :welcoming: y que aclarará si es freeware, shareware, open source, versión de prueba, etc...

El dominio no hay problema por la "S" y lo hice pensando en eso jejeje, es como decir descargas de todo tipo o aqui todas las descargas 😛irate:

Saludos

Amigo ps me fui al foro directo de adsense el oficial y me dijeron que el único problema es la flecha.
No les interesa la palabra descarga ni gratis sólo que elimine la flecha como me recomendo el usuario de aquí gracias :welcoming: y que aclarará si es freeware, shareware, open source, versión de prueba, etc...

El dominio no hay problema por la "S" y lo hice pensando en eso jejeje, es como decir descargas de todo tipo o aqui todas las descargas 😛irate:

Saludos

Que bueno que conseguiste una repuesta del foro de adsense.

Por lo visto complicar la navegación del usuario por el sitio no está penalizado :topsy_turvy:

Yo veo la web jugando con el límite de las políticas de Adsense, si usas esa cuenta para mas proyectos puede ser un riesgo...

Yo veo la web jugando con el límite de las políticas de Adsense, si usas esa cuenta para mas proyectos puede ser un riesgo...

Quité la palabra descargar y la flecha en los post, y modifiqué el título del post. Ya no le veo problema, ahora si creo que estoy 100% legal, por el dominio no hay problemas. ¿Qué creen?

Por lo visto complicar la navegación del usuario por el sitio no está penalizado :topsy_turvy:

Comportamiento de los sitios

Los sitios en los que se publiquen anuncios Google deben ser de fácil navegación. Estos no pueden alterar las preferencias del usuario, redireccionarles a sitios web no deseados, iniciar descargas, incluir software malicioso ni contener ventanas emergentes o subyacentes que interfieran en la navegación por el sitio.

Políticas del programa de AdSense - Ayuda de AdSense

Elimina ese proyecto y comienza otro, claro eso si valoras tu cuenta Adsense, personalmente llevo cerca de 7 meses y se lo que es valorar una cuenta adsense, asi es que me consejo es inclinate por otro proyecto, tu sabras si tomarlo o dejarlo, adsense es demasiado quisquilloso.
Tu vas a decir que no violas las politicas y demás y me daras mil justificaciones, pero google tiene 1001 politica :encouragement:

Puede doler, pero piensa en otra cosa socio.
Saludos
Cito la web oficial pero no ofrezco la opción directa de descargar, entonces estoy bien?

Elimina ese proyecto y comienza otro, claro eso si valoras tu cuenta Adsense, personalmente llevo cerca de 7 meses y se lo que es valorar una cuenta adsense, asi es que me consejo es inclinate por otro proyecto, tu sabras si tomarlo o dejarlo, adsense es demasiado quisquilloso.
Tu vas a decir que no violas las politicas y demás y me daras mil justificaciones, pero google tiene 1001 politica :encouragement:

Puede doler, pero piensa en otra cosa socio.
Saludos

Ya no daré más excusas, he visto mucho sitios parecidos al mio con adsense hace tiempo y cobrando, ¿No nada hablar de programas ellos también se anuncian o no? yo no ofrezco nada full ni descargas directas, hablo del programa y listo.

Igual no he ganado mucho con adsense hasta ahora, prefiero arriesgarme, además a lo mucho me banean el sitio no mi cuenta ¿No? Además ya expliqué todo en el foro de google adsense y un colaborador especial me recomendo dos cosas las estoy haciendo así que no veo problemas son descargas legales".

Sobre la navegabilidad hay un botón de inicio, por otro lado después veo como agregarle widget header esque no tiene sólo tiene header para colocarle un logo.

Esperemos a ver que pasa... :encouragement:

Lo dices por el logo no me había fijado en esto, en serio google es así de estricto? :ambivalence:

No amigo, cuando yo lo revisé había una flecha a la derecha del título. Veo que lo quitaste. A eso me refería 🙂

soy usuario del foro adsense nivel 4 y te garantizo con todas sus letras que el nombre del dominio tarde o temprano te va a traer problemas, yo que tu lo cambio a ojos cerrados

Atrás