Indeciso que carrera estudiar

• Autor Autor Luis Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Medina

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos este año quiero comenzar ha estudiar ya, pero estoy entre la ingeniera de sistema y Director y productor de cine y tv.
Me gusta sistema pero Soy un poco malo para las matemáticas 😵 ustedes que me recomiendan u otra carrera que tenga que ver con sistema y todo el mundo de las computadoras.
Cine y tv me parce muy interesante.
Pero la verdad estoy como enredado no sé que rumbo tomar.
😕

Trabajar en Cine y tv obviamente seria más agradable, aunque no sé cuanto ganarías. Mi opinión.

Entra a Ingeniería, yo la estoy acabando ahora mismo y diría que son las que mejor te preparan para el mundo laboral en general. Aunque la de sistemas es de las más difíciles :topsy_turvy:

Elige la opcion que mas dinero te de😛irate: jaja yo elegiria la de ingenieria en sistema pero si te gusta el cine dale para adelante!

Cine y TV... es un mundo que solo entiende de Dinero!

Como estas con el calculo 😵 Facil o dificil, que tal es.
Entra a Ingeniería, yo la estoy acabando ahora mismo y diría que son las que mejor te preparan para el mundo laboral en general. Aunque la de sistemas es de las más difíciles :topsy_turvy:

Como estas con el calculo 😵 Facil o dificil, que tal es.

Cálculo es fácil cuando lo haces en la teoría (primero), pero cuando haces control de señales es mucho más difícil 😕

De todos modos ánimo con ello, sólo es cuestión de echarle ganas :encouragement:

Director y productor de cine y tv?
En Colombia?

xDD

No, no.

Ingeniería my friend, ingeniería

Haz lo que más te guste, así las dificultades te resultarán más fáciles de superar. :encouragement:

ingeniera de sistema escogería yo :encouragement:

Elige la que más dinero te dejaría y la que más posibilidades laborales de daría. Creo que la de Tv es la menos recomendable y la que más oportunidades (tampoco que sean oportunidades infinitas pero son más) te dará son ingeniería pues hay más variedad de lugares donde conseguir trabajo.
Es mi opinión. 😛7:

En las mismas ando yo, no se que escoger, y me queda una semana para inscribirme

Amigo yo estoy estudiando sistemas, y me parece maravillosa la carrera, es una forma de construir tus ideas, y llevarlas a la realidad. pero siempre es bueno tener vocación, sentir pasión por la carrera que escojas, para que no renuncies ante cualquier circunstancia. Suerte y que decidas la que mejora te parezca.

Pregúntate una cosa, cómo imaginas estar en 10, 15, 20 años? Haciendo películas?, desarrollando software? Dirigiendo tu empresa? ...como quieres pasar tu vida?

director de cine y tv en Colombia lo siento pero lo veo difícil hay que aceptarlo, mejor decídete por algo mas seguro como ingeniería. por ejemplo algún día quiero estudiar eso si Dios quiere ahora que finaliza mi carrera de idiomas sigo estudiando ing. de sistemas. :encouragement:

Si no eres muy bueno con las matematicas es mejor que no escojas la ingenieria en sistemas , te terminara a burriendo o dando muchos dolores de cabeza jaja :s

Decidí lo que realmente te guste o lo vas a dejar sin terminarlo, se te van las ganas a la mitad de las carreras.

En cuanto a una opinión personal, yo también soy malo en matemáticas y si tuviera que elegir seria ingeniería, aunque seria mas difícil para mi, todo un desafió xD

Ingeniería en Sistemas, eso te dará mas oportunidad de conseguir un empleo. Lo de Cine y TV lo puedes estudiar luego como un Hobby o irte a ese lado si mas adelante lo deseas pero al menos ya serán ingeniero. Mejor dos carreras que una.

Amigos este año quiero comenzar ha estudiar ya, pero estoy entre la ingeniera de sistema y Director y productor de cine y tv.
Me gusta sistema pero Soy un poco malo para las matemáticas 😵 ustedes que me recomiendan u otra carrera que tenga que ver con sistema y todo el mundo de las computadoras.
Cine y tv me parce muy interesante.
Pero la verdad estoy como enredado no sé que rumbo tomar.
😕

Haz lo que más te guste, ni más ni menos porque si te vuelcas y va a ser para toda la vida o gran parte de ella al final vas a dedicar mucho tiempo, vale más no escuchar mucho a la gente y pensar en lo que tu realmente deseas. 😛7:

Si he escuchado muchos sus concejos y creo que me voy por ingeniería de sistema, ya que las computadoras son mi vida. me paso desde la 6 am a 2 pm y de 5pm a 8pm conectado, gracias a forobeta a conocido el mundo de los blogs y muchas cosas mas, tengo que dejarle el miedo a las matemáticas si me confundo en algo aquí los tengo a ustedes para que me ayuden xD 🙂
Gracias a carlos por formar esta gran familia apellido beta