Indeciso que carrera estudiar

• Autor Autor Luis Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Escoge lo que más te guste, si coges un estudio que no tenga salida laboral te digo yo que si te gusta muchísimo acabarás trabajando nada más estés en segundo año. Por vocación e interés todo se consigue!!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Tienes que seguir tu pasión colega, si escoges algo que no te gusta, probablemente lo dejarás y/o te sentirás miserable en el transcurso de la carrera, el propósito de ir a la universidad y el objetivo principal es (según yo y mi percepción de las cosas) disfrutar el camino, conocer personas, hacer nuevas amistades y conseguir experiencia...

"el conocimiento no sirve si no encuentras las circunstancias para compartirlo o experimentar lo que haz aprendido..." (frase que escuché por primera vez de mi hermano) y pues nada, yo en lo personal odio ir a la preparatoria, nunca me gustó la idea de estar encerrado en un lugar, todo lo que he aprendido es gracias a través de internet...

Saludos y espero que encuentres tu verdadera pasión.
Isaac Gio.

Gracias por sus comentarios, colegas.

Elige lo que mas te guste, y lo mas importante es que lo disfrutes y te sientas cómodo. En lo personal Yo estudio medicina se que este país el sistema de salud es un caos, pero mi visión es terminar mi carrera e irme a estados unidos o suiza a vivir.:encouragement:

Todos los seres humanos tenemos la capacidad de lograr cosas muy buenas, de inventar y de innovar. Asi como las grandes mentes brillates, Sergey Brin, Larry Page, Richard S., Steve Jobs, Aunque ellos alla tenido digamos una preparacion intelectual diferente a las nuestras. Siempre tendremos algo en comun . y es la chispa de querer hacer algo bueno con nuestras vidas. Te invito a que te vallas por lo que mas te apasione y te guste. y lo que en verdad te va dar oportunidad de empleo (aunque suene algo realista). pero si es por Ing. Sistemas. Si te gusta aprenderas matematica, y la aprenderas porque para algo tienes cerebro, razonamiento y mucha inteligencia por explotar. Es decir por sacar de ti mismo. Saludos Cuidate.