Indemnizaciones de Facebook en la factura de marzo por COVID-19

• Autor Autor juanco57
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanco57

juanco57

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
al parecer las indemnizaciones de facebook por le covid-19 son ciertas ya que en la factura del mes de marzo se vieron reflejadas para muchos editores . es un hecho

Yes, han sumado un 30% más en mi caso

Pues sí.

IMG_20200410_171010.webp

Cómo es eso? Alguien me explique por favor

Pues no.. a mi no me ha llegado eso. Me llegó justo lo que genere. Ni mas ni menos. Dudo que Facebook implemente un tipo de ayuda humanitaria sin hacer un anuncio oficial. Mas bien parece un "bug". Porque mientras a unos les aparecen ingresos de más, a otros su factura le reflejó menos de sus ingresos estimados.

A mi tampoco me llegó nada

Pues no.. a mi no me ha llegado eso. Me llegó justo lo que genere. Ni mas ni menos. Dudo que Facebook implemente un tipo de ayuda humanitaria sin hacer un anuncio oficial. Mas bien parece un "bug". Porque mientras a unos les aparecen ingresos de más, a otros su factura le reflejó menos de sus ingresos estimados.
si creo por que a mi en febrero me quitaron 60 dolares

Que tal si muestras una captura para que la gente pueda creer lo que dices asi despejamos las dudas

CONFIRMO!!! POR MI PARTE SI ME LLEGO ALGO EXTRA TENGO 3 PAGINAS Y DE CADA PAGINA ME SALE UN MONTO EXTRA.

Solo me ha llegado de dos cuenta el invoice, una es donde siempre me dan 10 centavos porque anda desmonetizada y la otra pues llegó lo justo quizá unos 2 extra pero la principal aun no me llega la boleta 😥

A mi ya me llegó el INVOICE, hice en el mes 600$ y ahorita que veo en la boleta me salen 900$ efectivamente me salió más 🙏🏻

Que tiempo tienes monetizado??

Solo me ha llegado de dos cuenta el invoice, una es donde siempre me dan 10 centavos porque anda desmonetizada y la otra pues llegó lo justo quizá unos 2 extra pero la principal aun no me llega la boleta 😥
De cuanto fueron tus extras??

Si me llegaron mis facturas, y me pusieron un buen dinero de mas, gracias facebook 🙂

Atrás