Indemnizaciones de Facebook en la factura de marzo por COVID-19

• Autor Autor juanco57
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me dieron 1000 de más, no sé si a alguien le pasó igual que a mí o quizá le dieron más. Hay que esperar a ver si los pagan.

No vi la expresión "ayuda humanitaria". Dicen que trabajan en formas de compensación en los ingresos basados en cuanto generabas justo antes de el cierre de las oficinas. Ojalá que a quienes les haya afectado seriamente se les de alguna compensación. Y tambien que no les quiten a otros.
Cuando usas las comillas sabes que es en serio , las ayudas humanitarias no tiene razón comercial ,creo que todos entendieron el mensaje, que se hizo una compensación por el cierre de sus oficinas y los malestares que estos causaron a los editores ya que no se revisaron videos nuevos en esos dias y que el monto extra es proporcional a el promedio generado los días antes del cierre de las oficinas

Cuando usas las comillas sabes que es en serio , las ayudas humanitarias no tiene razón comercial ,creo que todos entendieron el mensaje, que se hizo una compensación por el cierre de sus oficinas y los malestares que estos causaron a los editores ya que no se revisaron videos nuevos en esos dias y que el monto extra es proporcional a el promedio generado los días antes del cierre de las oficinas

Gracioso tu comentario sobre las comillas. Y como dije Ojalá que les paguen sin afectar a otros.

Hola, no me ha llegado la factura aun

No creo que Facebook pague todo esto .-. es mucho dinero de mas ... al menos en mi caso

no me llego nada - argentina

A mi si me llego un extra, en la factura me aparecen 2 veces la misma pagina una con lo que genere y otra con un extra, son varias paginas que aparecen con un monto extra.

A mi me quitaron 10 dólares.
Gracias zukaritas, no esperaba otra cosa de ti 🙄

Pues no.. a mi no me ha llegado eso. Me llegó justo lo que genere. Ni mas ni menos. Dudo que Facebook implemente un tipo de ayuda humanitaria sin hacer un anuncio oficial. Mas bien parece un "bug". Porque mientras a unos les aparecen ingresos de más, a otros su factura le reflejó menos de sus ingresos estimados.
El hecho de que no te llegue a ti no quiere decir que sea un bug.
Aquí está la página oficial donde Facebook habla de eso

Mira en la actualización de finales de marzo.
Él los años que llevo trabajando con Facebook nunca he visto bug de consignar dinero a nuestras cuentas, más fácil sería un bug de quitar dinero.
Por favor colega no destiles negatividad que cuando paguen te tocará recoger tus palabras.

No vi la expresión "ayuda humanitaria". Dicen que trabajan en formas de compensación en los ingresos basados en cuanto generabas justo antes de el cierre de las oficinas. Ojalá que a quienes les haya afectado seriamente se les de alguna compensación. Y tambien que no les quiten a otros.
Lo de ayuda humanitaria fue la forma en la que el colega quiso expresar lo de la compensación.

Lo de ayuda humanitaria fue la forma en la que el colega quiso expresar lo de la compensación.

Correcto en si no es "ayuda humanitaria" es una compensación, debido a que varios días la plataforma de monetización no estuvo trabajando, a mi no me toco ni un peso y con justa razón porque me quitaron la monetizacion por esos dias je Saludos y buena suerte!

tengo miedo. no me llego la boleta a mi :C

por aqui me dieron 150$ de mas. Saludos

por aqui me dieron 150$ de mas. Saludos

Solo digo que Ojalá que les paguen. Y si no lo hacen aguantense y recuerden que habia esa posibilidad

Y como les repito NO ES COHERENTE QUE ALGUNOS TENGAN DE MAS Y A OTROS LES FALTE. Algo esta mal

Atrás