L
LoboMatic
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mí me dieron 1000 de más, no sé si a alguien le pasó igual que a mí o quizá le dieron más. Hay que esperar a ver si los pagan.
Son las facturas de ads break que estan llegando??
Cuando usas las comillas sabes que es en serio , las ayudas humanitarias no tiene razón comercial ,creo que todos entendieron el mensaje, que se hizo una compensación por el cierre de sus oficinas y los malestares que estos causaron a los editores ya que no se revisaron videos nuevos en esos dias y que el monto extra es proporcional a el promedio generado los días antes del cierre de las oficinasNo vi la expresión "ayuda humanitaria". Dicen que trabajan en formas de compensación en los ingresos basados en cuanto generabas justo antes de el cierre de las oficinas. Ojalá que a quienes les haya afectado seriamente se les de alguna compensación. Y tambien que no les quiten a otros.
GraciasSi bro, si no te a llegado espera a manana a ver.
Cuando usas las comillas sabes que es en serio , las ayudas humanitarias no tiene razón comercial ,creo que todos entendieron el mensaje, que se hizo una compensación por el cierre de sus oficinas y los malestares que estos causaron a los editores ya que no se revisaron videos nuevos en esos dias y que el monto extra es proporcional a el promedio generado los días antes del cierre de las oficinas
Cuanto tienes extra??No creo que Facebook pague todo esto .-. es mucho dinero de mas ... al menos en mi caso
El hecho de que no te llegue a ti no quiere decir que sea un bug.Pues no.. a mi no me ha llegado eso. Me llegó justo lo que genere. Ni mas ni menos. Dudo que Facebook implemente un tipo de ayuda humanitaria sin hacer un anuncio oficial. Mas bien parece un "bug". Porque mientras a unos les aparecen ingresos de más, a otros su factura le reflejó menos de sus ingresos estimados.
www.facebook.com
Lo de ayuda humanitaria fue la forma en la que el colega quiso expresar lo de la compensación.No vi la expresión "ayuda humanitaria". Dicen que trabajan en formas de compensación en los ingresos basados en cuanto generabas justo antes de el cierre de las oficinas. Ojalá que a quienes les haya afectado seriamente se les de alguna compensación. Y tambien que no les quiten a otros.
Lo de ayuda humanitaria fue la forma en la que el colega quiso expresar lo de la compensación.