Indexación de mi web

• Autor Autor Oriol21lm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Oriol21lm

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches!
Recien estoy trabajando en la creación de un micronicho, y en los resultados de google, cuando pongo el título de mi pagina web en el buscador que viene siendo la keyword pero todas las palabras juntas, me arroja en la primera pagina un artículo secundario de mi web y varios comentarios que he dejado en distintos foros con mi url, pero en ningún momento, me muestra la pagina web principal, sin embargo cuando pongo la pagina entera con el www y el .com en el buscador de google, esta, si aparece en el top1. Alguien sabe que puede estar sucediendo?

Muchas gracias

Pues simplemente tienes mejor posicionado un articulo que la home, ya sea porque tenga mas texto, mejor optimizada, más o mejores enlaces.. etc

Muchas gracias y otra cosita, si mis paginas están todas indexadas en el buscador de google, ya que he realizado la búsqueda con site:, es necesario añadir un sitemap desde la search console?

- - - Actualizado - - -

Creo que la he liado. Ayer realice una búsqueda para mi palabra clave y mi pagina web aparecía en la página 5 de los resultados de búsqueda de google, sin embargo hoy he entrado en la Search console de google, en el apartado de Explorar como google y he enviado al index la url de mi pagina web con el siguiente estado: redireccionada.
Ahora busco la palabra clave en google y ya no aparece mi pagina web. Puede que google este indexando otra vez la pagina y por eso no sale reflejada?

Atrás