Indexación nuevo dominio

mjg1612 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2014
Para que google empiece la indexación de un nuevo dominio para tu web, ¿tienes que establecer éste como principal?

mjg1612

Beta
Desde
24 Feb 2014

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
Muchas gracias!

- - - Actualizado - - -

Trasteando en GWT me he dado cuenta en que el estado de indexación de mi actual url me pone 480 páginas que es más o menos las que tengo. Sin embargo en la sección de sitemaps me aparece 209 enviadas y 198 indexadas. Eso es normal? Le hago caso?

Es normal, tarda en rastrearlas :encouragement:

LeoIglesias

Curioso
Desde
6 Ago 2014
Con las herramientas de webmaster indexé todos mis sitios en 1 día. No tendría por que fallar. Saludos.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
sitemap es muy lento va muy desfazado a lo que realmente esta indexado, no te fies de sitemap

en rastreo, explorar como google ahi ve metiendo todas las urls y te las indexa en cosa de segundos, asi proteges tus escritos y le das actividad diaria al sitio

mjg1612

Beta
Desde
24 Feb 2014
Voy a intentar explicarme para que valoréis si mi nueva url se está indexando.

Empiezo por mi antingua url. En webmaster tools en el apartado de rastreo, en la opción sitemap marca 209 páginas enviadas y 170 indexadas. Y en el apartado, índice de google, estado de la indexación me marca 484.

La nueva url (desde hace tres dias). En el apartado de rastreo, opción sitemap marca 211 enviadas y 170 indexadas. Y en el apartado índice de google, opción rastreo marca 0 páginas indexadas.

¿Qué interpretáis? ¿Qué tendría que hacer?