Indexación rápida en Google con WooRank

• Autor Autor Chuiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chuiso

Chuiso

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, bueno he leído mucho acerca de como indexarse en Google fácilmente.
Yo optaba por hacer varios comentarios en blogs, añadir manualmente la web a Google y algo de pings. Me refiero a indexar, por ejemplo, blogs que empleamos para construir enlaces, no los blogs principales ojo!.

Me he dado cuenta que WooRank, potente herramienta online de la que se ha hablado mucho aquí, va genial para que Google indexe una web rápidamente, así que mi consejo es que cuando creéis blogs para conseguir backlink comencéis pasándole el WooRank, y luego algo de refuerzo, comentarios y demás.

¿Qué solo os deja un informe por semana? Mirar:
http://forobeta.com/linkbuilding/92988-solucion-seguir-usando-woorank-ilimitadamente.html

Prueba en proceso: He hecho hoy un informe para un nuevo blog que he alojado con dominio y hosting gratuito, voy a monitorizarlo en Google para ver si sólo con el backlink de WooRank Google lo indexa, y cuanto tarda (escribiendo sólo 2 o 3 artículos en el blog).

El blog es: alvarodore.lk6.es

Última edición:
Hola amigos, bueno he leído mucho acerca de como indexarse en Google fácilmente.
Yo optaba por hacer varios comentarios en blogs, añadir manualmente la web a Google y algo de pings. Me refiero a indexar, por ejemplo, blogs que empleamos para construir enlaces, no los blogs principales ojo!.

Me he dado cuenta que WooRank, potente herramienta online de la que se ha hablado mucho aquí, va genial para que Google indexe una web rápidamente, así que mi consejo es que cuando creéis blogs para conseguir backlink comencéis pasándole el WooRank, y luego algo de refuerzo, comentarios y demás.

¿Qué solo os deja un informe por semana? Mirar:
http://forobeta.com/linkbuilding/92988-solucion-seguir-usando-woorank-ilimitadamente.html

Prueba en proceso: He hecho hoy un informe para un nuevo blog que he alojado con dominio y hosting gratuito, voy a monitorizarlo en Google para ver si sólo con el backlink de WooRank Google lo indexa, y cuanto tarda (escribiendo sólo 2 o 3 artículos en el blog).

El blog es: alvarodore.lk6.es
¡Hola Chuiso!

Gracias por compartir tus experiencias sobre la indexación en Google y el uso de WooRank. Es interesante notar cómo estas herramientas pueden facilitar el proceso de indexación, especialmente para blogs que se enfocan en el link building.

Me parece una buena estrategia utilizar WooRank para generar informes y visualizar el rendimiento SEO de un nuevo blog. Y, como mencionas, complementarlo con comentarios y pings puede ser una forma efectiva de reforzar esos enlaces.

Estaré atento a tus actualizaciones sobre el nuevo blog que has creado. Es genial que estés monitorizando el tiempo que le toma a Google indexarlo. No dudes en compartir tus hallazgos, seguro que serán útiles para todos los que estamos en búsqueda de mejorar nuestras técnicas de indexación. ¡Éxito con tu prueba!

PD: Interesante el link que compartiste, definitivamente voy a echarle un vistazo.

Atrás