Indexación Wordpress

• Autor Autor Travis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Travis

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues resulta que he instalado en Seo by Yoast, he configurado muchos aspectos que recomiendan por las webs de SEO pero he visto que Google no indexa las entradas de mi página web.

¿Será porque la web es nuevo? ¿Hago algo mal?

Vale:

Antiguedad de la página: 3 semanas aprox.
Frecuencia de posteo: diaria.
Enlaces: desconocido.

¿Podrías explicarme detalladamente en que consiste los servicios de actualización? ¿Para que sirve ponerlos?

hasle caso a Julio Rodriguez, lo que comento es correcto

Eso hice! Muchas gracias.

Si alguien sabe más consejos...

Envia varios pings, envia sitemaps cada ciertas entradas, añade enlaces entrantes de calidad, comparte en redes sociales

Un dato muy curioso, las imágenes se me indexan al día siguiente, y si pongo en el buscador el nombre de mi web + imágenes, me salen todas las entradas. eso por qué?

Si te das de alta en webmaster tools veras como se acelera el proceso 🙂

Estoy dado de alta en webmaster tools y también le he enviado un sitemap.

Estoy dado de alta en webmaster tools y también le he enviado un sitemap.

estaba teniendo el mismo problema con un sitio web y el sitemap ayudó... igual Webmasters Tools no está actualizando bien, te recomiendo eliminar el sitio y volver a darlo de alta, eso me funcionó con otro sitio web hace como un año...

Hola [MENTION=44099]Travis[/MENTION],

la indexación de tu página es según x factores, los que yo conozco son estos:

• Antigüedad de la página
  • Frecuencia de posteo
  • Enlaces de autoridad a tu página
  • Servicios de actualización: Esto en tu wordpress en "Ajustes" >> "Escritura" puedes meter abajo sitios donde hacer ping cuando publicas, esos sitios buscalos por la red.
  • Sitemap en GWT: Envía a google webmaster tool tu sitemap

buen dato, que servicios de ping soles añadir aca? totalping, bulkping y algun sitio de ese estilo?

Atrás