Indexar Categorias?

• Autor Autor Markuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Markuz

Markuz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,

Me acabo de complicar con un problema, veo que mi Theme tiene varias categorías en el plugin Seo By Yoast D: por ejemplo en Taxonomías me aparece lo siguiente:

• Categorías
  • Etiquetas
  • Formato
  • Categories
  • Tags
  • Categories

Todo lo tengo en No index, follow menos las 3 categorías D: ¿Que me aconsejan? Dejar la primera "Categorías" normal y poner en No index follow las otras 2 o desactivar todo..
Si alguien me aconseja realmente soy un completo novato en esto...

Gracias y saludos..

No indexes ni las categorias ni los tags, a veces publicas un contenido que pertenece a varias categorías, y el mismo texto termina duplicandose varias veces, lo mejor es que esto no ocurra y que cada página que google detecte e indexe posea contenido original.

Eso tenia en duda gracias, entonces dejare las Taxonomías todo No index, follow.

Tenia la duda porque un compañero me dijo que era bueno tener las categorias en index porque así tenias mas paginas indexadas en google y blabla..

categorias duplicadas en wordpress <> penalizacion

Eso lo había leído en alguna parte por eso preguntaba, en todo caso AHORA en el plugin Seo by yoast, solo tengo para que se indexe, "Entradas y Paginas" Nada más xD no se si sera correcto o no pero bueno gracias por sus respuestas :encouragement:

XD en un par de meses te daras cuenta, es lo bueno de tener varios sitios "experimentar"...

Como lo tienes es suficiente lo que puedes hacer indexar páginas más rápido nada más.

Atrás