milapercia
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Ya lo activé, aunque me salió el error 403 pero con tu solución puede arreglarlo. Gracias, voy a probarlo.
Se que esto cansa y pido disculpa, yo hice lo que me dijiste, fuí al enlace que pasaste, le dí al botón para activar el api y luego seleccione el proyecto, te puedo pasar un pantallaso donde se ve que el api esta activo.Vamos a ver, te da error en el plugin de wordpress, y no debería decirte donde activar la API. ¿Que te cuesta dar clic al enlace que te pasé y habilitar la API? Tu caso ya cansa.
No te preocupes. Estamos para enseñar y aprender. Envíame captura por MP y te ayudo.Se que esto cansa y pido disculpa, yo hice lo que me dijiste, fuí al enlace que pasaste, le dí al botón para activar el api y luego seleccione el proyecto, te puedo pasar un pantallaso donde se ve que el api esta activo.
Hola compañero,Creo que no estás al día. En estos momentos Google tiene desactivada la opción de indexar. Conozco perfectamente el plugin y el método. Si dices que envías una url y como siempre al poco tiempo se indexa (ahora no), aporta pruebas.
Sino mal estoy, puedes instalar solo el plugins de rankmath que hace dicha tarea, ya que es un complemento al rankmath Seo.Pregunta solo funciona con el rankmath? mayormente ando con el yoast
Hola compañero,
disculpa mi ignorancia, he visto varios webmasters manifestando este problema de que google no esta indexando, podrias explicar porque no lo está haciendo ?
Saludos.
hola a mi me sale tambien este error te envio la fotoCreo que se cual es ese error.
Justo debajo de donde pone en rojo 403, hay una URL bastante grande.
Copiala y pégala en otra ventana. Una vez abra esa página, debes buscar un botón que diga habilitar complemento o algo así.
Una vez hayas pulsado ese botón y haya cargado esa página, vas a rankmath y pruebas.
Te hablo de memoria. Hazlo y me cuentas.
Creo recordar que alguna vez me ha sucedido. Lo que hice fue eliminar todo lo que creé en la consola de api de google y volver a empezar.hola a mi me sale tambien este error te envio la foto
hola a mi me sale tambien este error te envio la foto
El que tiene que leer más eres tú. Los permisos sí se hacen desde Search Console, pero de otra forma.Este error está solucionado en este mismo hilo. Hay que leer más. Te sale porque no le has dado permisos de Propietario a la API. No se hace desde Search Console como dicen algunos tutoriales. Se hace desde las opciones de la API.