Indexar o no attachment-sitemap.xml

• Autor Autor alexsaporta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexsaporta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Acabo de revisar webmaster tools y me da datos de que en de un día para otro hay 130 cosas más indexadas, lo cual me parece raro... He ido a ver el sitemap y he visto que el attachment-sitemap.xml está indexado y no se si es bueno. O creo que me estoy liando!

si te estas liando si....
si has subido correctamente el sitemap en el webmaster tool, se te empezaran a indexar post y paginas , la velocidad lo elige google dependiendo de lo que y las veces que postees.
Los sitemap no se indexan para aparecer en los resultados de google.

si te estas liando si....
si has subido correctamente el sitemap en el webmaster tool, se te empezaran a indexar post y paginas , la velocidad lo elige google dependiendo de lo que y las veces que postees.
Los sitemap no se indexan para aparecer en los resultados de google.

Estaba justo ahora pensando en el mensaje y creo que no me he explicado bien :welcoming: Quería decir que si es bueno que se indexen enlaces como este: clima en tailandia lluvia - Blog de Viajes - alejandrontour que es la página para la foto. Pero la imagen ya se tendría que haber indexado por otro lado no... o sigo liandome? :topsy_turvy::topsy_turvy:

bueno, esta es una historia de Wp que todo se registra una entrada, incluida cada foto que se sube.
Creo recordar que si usas yoast hay un apartado para que no te indexe todo el tema "media" como fotos, videos, etc. No indexarlo es una buena tarea ya que ya no aporta nada y queda como una entrada sin o con casi nada de contenido para google.
Yo personalmente para mis clientes lo pondria como no index.

bueno, esta es una historia de Wp que todo se registra una entrada, incluida cada foto que se sube.
Creo recordar que si usas yoast hay un apartado para que no te indexe todo el tema "media" como fotos, videos, etc. No indexarlo es una buena tarea ya que ya no aporta nada y queda como una entrada sin o con casi nada de contenido para google.
Yo personalmente para mis clientes lo pondria como no index.

Vale, acabo de ver, creo que debería cambiar esto a si, verdad?

https://i.imgur.com/vJJwN6M.png

Vale, acabo de ver, creo que debería cambiar esto a si, verdad?

https://i.imgur.com/vJJwN6M.png

eso es, de esta manera le dices a google que no muestre en la busqueda las fotos
de todas formas la web se ve guapa, si son tuyas las fotos te recomendaria hacer galerias tipo "viaje a tailandia" con las fotos y un breve de que es cada cosa, y logicamente idexar el post con todas las fotos. Te sorprenderia la cantidad de user que buscan "visualizacion" en los contenidos sobre todo en las webs de viajes entre otras.

eso es, de esta manera le dices a google que no muestre en la busqueda las fotos
de todas formas la web se ve guapa, si son tuyas las fotos te recomendaria hacer galerias tipo "viaje a tailandia" con las fotos y un breve de que es cada cosa, y logicamente idexar el post con todas las fotos. Te sorprenderia la cantidad de user que buscan "visualizacion" en los contenidos sobre todo en las webs de viajes entre otras.

Gracias! Por lo que entiendo las imágenes se indexan al seleccionar la opción que te he comentado arriba pero no se crea una pagina adjunta (que es lo que me molestaba). Lo de la galería lo he valorado pero primero estoy creando contenido a saco para ver si puedo ir posicionando la web poco a poco y quizás más adelante lo valore, es una buena opción si. Tengo algunas fotos muy buenas y tb había pensado en poner sólo las mejores. Pero si lo dices de cara al seo supongo que es muy buena opción, gracias.

Atrás