indexar o poner noindex

• Autor Autor Ocio132
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ocio132

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola tengo puesto en indexar el sobre mi de mis paginas con rank math pero no se si es buena opción o que ya que leído que es mejor dejarlo en noindex no???

Si tu pagina about me tiene keywords impoertantes yo la dejaria index, si es solo una introducción breve pues no index

Depende de qué tipo de página es. Si se trata de los términos y condiciones o política de privacidad, entonces lo ideal sería que no las indexarás.

Depende de qué tipo de página es. Si se trata de los términos y condiciones o política de privacidad, entonces lo ideal sería que no las indexarás.
Claro esto es ideal ponerlo no index y no follow, pero creo que el compañero estaba hablando del about me donde cuenta sobre su empresa, etc

Claro esto es ideal ponerlo no index y no follow, pero creo que el compañero estaba hablando del about me donde cuenta sobre su empresa, etc
Es cierto, no lo leí correctamente. Pero si, concuerdo con lo de que el about me no tiene por que ser no index, salvo que fuera cosa de dos renglones.

Es cierto, no lo leí correctamente. Pero si, concuerdo con lo de que el about me no tiene por que ser no index, salvo que fuera cosa de dos renglones.
Exactamente, ya es decision del compañero pero concuerdo contigo si el texto del about me es optimizado y tiene buenas keywords entonces vale la pena meterle index, sino pues noindex