Indez - pagina html

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Hola,

Quisera saber cuanto tarda google en indexar página HTML??

¿se puede hacer para que no indexe?

Saludos!

Index****

Si es nueva tu pagina seguro que tardara por lo menos dos días a mas pero esto no es nada preciso por que también puede ser de un día o hasta incluso es cuestión de horas, en cuanto a que no quieres que se indexe algunas secciones, tendrás que usar las etiquetas rel="nofollow", en todo caso para mejorar y seguir detalladamente tu pagina en Google te recomendaría usar Google Search Console

ASi mismo eso, los sitios que he agregado a google no tardan mucho en indexarse, generalmentre horas
Si es nueva tu pagina seguro que tardara por lo menos dos días a mas pero esto no es nada preciso por que también puede ser de un día o hasta incluso es cuestión de horas, en cuanto a que no quieres que se indexe algunas secciones, tendrás que usar las etiquetas rel="nofollow", en todo caso para mejorar y seguir detalladamente tu pagina en Google te recomendaría usar Google Search Console

Hola amigo, pues depende, si le subes el xml site map en menos de una semana ya debe estar

si necesitas que no indexe entonces no subas el site map, crea el robots.txt o modificalo y ponle el disallow /

saludos !

No me refiero a entradas o paginas... me refiero a hojas html, por ejemplo si quieres crear un banner donde ofreces tu producto, ese banner lo creas en una hoja html

Queria saber cuanto tarde en indexar la hoja, y como lo puedo hacer para que nunca lo indexe

No me refiero a entradas o paginas... me refiero a hojas html, por ejemplo si quieres crear un banner donde ofreces tu producto, ese banner lo creas en una hoja html

Queria saber cuanto tarde en indexar la hoja, y como lo puedo hacer para que nunca lo indexe

cualquier hoja html es una página, con el robots le das disallow...

Amigo puedes usar el <meta name="robots" content="noindex">
o el
Disallow: /paginaejemplo.html en robots.txt
[MENTION=125756]FanDub[/MENTION] solo una cosilla jeje el nofollow es solo para que no sea tomada por google para pasar link juice

Amigo puedes usar el <meta name="robots" content="noindex">
o el
Disallow: /paginaejemplo.html en robots.txt
[MENTION=125756]FanDub[/MENTION] solo una cosilla jeje el nofollow es solo para que no sea tomada por google para pasar link juice

Estas en lo correcto, creí haber puesto las etiquetas nofollow y los meta noindex, parece que lo olvide :'3 pero no importa el nofollow solo un método preventivo, pero para ese tipo de situaciones es mas conveniente usar las etiquetas noindex y para mayorar eficacia los robot.txt

Atrás