Infolinks ahora disponible en español para sitios web

• Autor Autor devan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos, tengo unas preguntas:

1) Una vez aceptado, ¿es posible usar el mismo codigo para nuestros otros sitios?
2) Actualmente uso TLA (Text Link Ads), ¿me sería imposible ser aceptado?

Muchas gracias.

1° no
2° tampoco o no creo.... yo ñpor eso saqué hotwords hasta que me digan si estoy aceptado o no.

Saludos!

@Facundo, gracias por responderme.

¿Entonces como debería hacer para usarlo en mis otros sitios web?

jaja, cristhian supero el minimo en dos dias 😀

Ya que todos muestran sus cifras creo q no me queda nada q esconder :E

4scoro.jpg

yo envíe otros sitios de otras temáticas y estoy esperando respuesta...

a mi el sitio que sí me aceptaron cuando "lo envié" tenía instalado hotwords y lo aceptaron igual

obviamente después lo cambié...

Importante es (va para los nuevo que se registran en infolinks) no tener algún sistema de venta de enlaces... es un punto negativo a la hora de pasar el "examen de calidad" de infolinks.

Fuente: una amigo blogger anglosajón que anda de novio con una chica que trabaja en infolinks XDDD (y no, no sean chismosos, no voy a dar mas detalles)

@Alan, si quito en este momento los enlaces de TLA, creo que podria meterme en problemas con ellos, no tengo claro que hacer, creo que sólo esperaré el "casi seguro" rechazo.

En ese caso tuve suerte por que si utilizo TLA y me aceptaron xD, pero lo mas probable es que si siguen estables las ganancias de Infolinks dejo de usar TLA y Backlinks.

y yo que estaba contento con mis ganancias, veo las de Cristhian y me deprimo 😱😛5:

Te juro que si verias mis ganancias te deprimis el doble y casi el tripe xd !!!

Deja de presumir 3dmovil que ya verás los ingresos de la semana 😛

No el doble o mas de lo que comentaba christian xd !!

Vaya, estamos hablando de algo bastante bueno... ya quiero que me acepten para ver como va el asunto 😉

Me aceptaron un sitio... probare a ver que tal.

Viva viva... me hacerptaron el blog, aunque no se si tiene que ver que justo ayer puse el codigo en el blog proque entré en la web de infolink. 😛

ahora configuro, espero que esté bueno.

Saludps!

A mi tambien me aceptaron hoy... vamos a probarlo

Aceptado hoy también. Suerte a todos ustedes 🙂, sigamos poco a poco intercambiando información sobre el sistema para beneficiarnos mutuamente.

Atrás