S
SoloNegocios
Xi
SEO
Pero no es lo mismo, AdSense para búsquedas no nos va a pagar porque nos den un clic en algún enlace en la portada
Apoyo a Alex, infolinks paga por clicks y punto, la cantidad es muy aparte.
Si tu pones tu propia versión de este sistema, podrás mandarle millones de visitas a tu adsense para búsquedas personalizado, pero nada te garantiza que los visitantes hagan click en la publicidad.
Digamos que al usar infolinks, la empresa "toma el riesgo" de conseguir visitantes que no dan click en la publicidad, ganando también a los que si lo hacen y repartiendo las ganancias es justo y mucho más conveniente por que si bien estamos compartiendo ganancias, también estamos evitando pérdidas.
Piensale bien, no te dejes llevar solo por los números, la lógica tambien es un factor importante.
Es que es mejor que ellos administren los pagos por PayPal, es mucho más cómodo, ya que al cobrar nosotros por adsense, tenemos que recargar el PayPal con tarjeta de crédito, cosa que muchos no tienen o está prohbiido en su pais...
Usa las busquedas de Google, si te fijas y buscas en algún blog que las utilice verás que no siempre coloca anuncios.
Por lo de las políticas de privacidad, entonces deberíamos elegir entre Adsense o InfoLinks ya que lo que hace éste último es justamente eso...
No le veo nada "malo", ya que lo que realiza es una busqueda del termino enlazado dentro de Google, no es busquedas a hoteles, sino a la frase enlazada.
es como enlazar "malo" a la busqueda "malo" en google, y que se incluya pubilicidad de tu cuenta Adsense en los resultados. En cierta forma es un complemento, y una forma de incrementar los ingresos y aportes de contenido, por ej: Si enlazamos a wikipedia, no sería mejor a una busqueda personalizada con el término "wikipedia" y que en dicha busqueda hayan anuncios? a fin de cuentas, los resultados aportan la definicion y terminan dirigiendo el tráfico a donde es debido, y aportan más información
No sé, es debatible XD pero da igual, usar infolinks te permite cobrar por paypal, pero si usas adsense no puedes, eso debería ser a conveniencia de cada uno también.
Pienso que una de las ventajas con las que contaríamos de usar un plugin es lo de poder seleccionar que palabras enlazar, y no enlazar esas cosas como "de la", o "como el" ¿conectores y articulos? no creo que nadie clickee en eso 😵
Sean felices 🙂
ya quite infolinks, hotwords con dos clics me daba $1 dolar, y en infolinks con 8 clics me dio 0.000 dollars jaja xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?