La dificultad de encontrar alternativas a AdSense: mi experiencia

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por que es tan difícil encontrar una alternativa a adsense tengo mas 2 años y no encuentro amigos

Cuéntame tu historia

Afiliados, Leads, Reservaciones.

No entiendo a que te refieres si alternativas hay muchas y en el caso de anuncios, es claro que es la mejor opción. Lo único que podría decir es que Media.net es otra opción aunque no está en Español.

Hay alternativas, pero no pagan igual.

He visto que muchos usuarios del foro usan Ezoic. Al parecer es buena y es partner de Gooogle Adsense, asi que las ganancias pueden ser buenas.

He visto que muchos usuarios del foro usan Ezoic. Al parecer es buena y es partner de Gooogle Adsense, asi que las ganancias pueden ser buenas.

Pero si uno esta baneado creo que funcione

dependiendo el nicho que tengas hay mejores que adsense, sobre todo en cpa. ahora para meterle anuncios y full trafico de las redes sociales y conseguir clic como locos que generan ganancia solo adsense. aun asi esta taboola que es muy buena, mgid tambien.

Por que es tan difícil encontrar una alternativa a adsense tengo mas 2 años y no encuentro amigos

Cuéntame tu historia
No hay otro igual como adsense, ellos son el dios y hacen lo que quieren

Existen otros pero no pagan igual, pagan cada 3 meses, te piden factura fiscal y no conviene trabajar con ellos
o solamente tenerlos como ingreso extra.

Hola,

Si ya tiene tráfico activo de 3K visitantes únicos diariamente puede monetizar su web con nosotros. En MGID estaremos encantados de optimizar su campaña publicitaria para que gane más.

Cuéntame tu historia
La mejor alternativa es que promocionas tu pagina por medio de banner etc.

Estoy probando adsterra en un nicho tecnológico y me parece una buena alternativa. Está generando de 1 a 2 dólares al día solo en impresiones. Hay páginas monetizadas con adsense que dan eso al mes.

Estoy probando adsterra en un nicho tecnológico y me parece una buena alternativa. Está generando de 1 a 2 dólares al día solo en impresiones. Hay páginas monetizadas con adsense que dan eso al mes.
Con qué tráfico estás obteniendo esos ingresos, tengo una web que no creo que adsense la apruebe y me gustaría monetizarla.

Con qué tráfico estás obteniendo esos ingresos, tengo una web que no creo que adsense la apruebe y me gustaría monetizarla.

80% España, el resto Latinoamérica.

Solo uso banners. El CPM hoy andaba por el 1$ y algo.

Los anuncios de mgid son un poco raros. 😳

20200724_134836_opt.png

Alternativas encontraras
Mejores NO CREO

Los anuncios de mgid son un poco raros. 😳

Ver el archivo adjunto 316226
Obtuve exactamente esos dos tipos de anuncios con Adnow para público hispano (principalmente España, seguido de Argentina y México).
Siempre eran anuncios de una de esas dos categorías, bastante desagradables y para nada atractivos.
Oh, y ni hablar del pago, aprox 0.01 USD por clic, un mal chiste en comparación con el CPC de 0.11 USD de Adsense para ese mismo público.

Yo estoy buscando una alternativa para el típico mucho de descarga, pero sin warez. Pero Google no aprueba.

Por ahora puse CPA, a ver cómo transforma.

Themonetyzer funciona bien pagan por cpm, peor a mí eso no me sirve es un micronicho en el cual se da muchos clicks estaría perdiendo potencial.

Hola amigo, me puede dar mas info por mp por favor

ni encontraras

Atrás