infolinks o kontextua?

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Yo uso Kontextua y me va bien, ... bueno aunque un poco bajo las ganancias, infolinks lo use pero nunca cobre porque lo abandone...

koko10ar

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2008
A mi me va mucho mejor Kontextua y tiene como ventaja que no hay pago mínimo a diferencia de infolinks que tiene que llegar a 50 usd.

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Lo bueno de Kontextua es que paga fijo a fin de mes... con infolinks hay que esperar un poco mas... ahora estoy usando infolink ya que me retire del warez... Kontextua en su tiempo cuando lo usaba en el warez me pagaba super bien habian dias que llegaba a los 25 dolares diarios que por lo sierto era muy bueno..

Rhazz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2012
En kontextua me va excelente! Aunque no generes mucho, te envía mes a mes lo que hayas ganado. Genial, sobre todo si necesitás pagar el hosting mes a mes con esas ganancias y no llegás a los 50 en infolinks para cobrar. Tiene muy buenas opciones de publicidad, tanto intrusivas como no intrusivas, vos decidís cual querés ;)

Desde
25 Jul 2013
En kontextua me va excelente! Aunque no generes mucho, te envía mes a mes lo que hayas ganado. Genial, sobre todo si necesitás pagar el hosting mes a mes con esas ganancias y no llegás a los 50 en infolinks para cobrar. Tiene muy buenas opciones de publicidad, tanto intrusivas como no intrusivas, vos decidís cual querés ;)

¿Como así que paga mes a mes? Yo tengo Kontextua y lo configuré para cobrar por Paypal pero tenía entendido que pagaba net45.

tepublico

1
Ni
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
y que tal funcionan los banners cpm de kontextua ?
puedo decir que los inline ads van bien, pero no he probado aun con los banners

--

Roger1990

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jul 2013
Creo que Kontextua es mejor para latinoamerica que infolinks, yo utilice primero infolinks y no me generaba mucho, cambie a kontextua y me dio mejores resultados.:witless:

Jeancito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2013
infolinks, no se genera mucho pero algo es algo, aparte que puedes poner otras publicidades como smowtion

Rhazz

Gamma
Desde
15 May 2012
¿Como así que paga mes a mes? Yo tengo Kontextua y lo configuré para cobrar por Paypal pero tenía entendido que pagaba net45.

Pagan el 15 de cada mes, lo hacen sin importar cuanto hayas recaudado, no hay mínimo.

Rhazz

Gamma
Desde
15 May 2012
Que buena onda, apenas hice 18$ porque lo activé a mediados de mes, pero suman.
Gracias

De nada, aquí estoy, para ayudar con lo que puedo! De paso aprovecho para felicitarte, 18U$D solo con tu primer medio mes es excelente. :encouragement: