Lo bueno de Kontextua es que paga fijo a fin de mes... con infolinks hay que esperar un poco mas... ahora estoy usando infolink ya que me retire del warez... Kontextua en su tiempo cuando lo usaba en el warez me pagaba super bien habian dias que llegaba a los 25 dolares diarios que por lo sierto era muy bueno..
R
Rhazz
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En kontextua me va excelente! Aunque no generes mucho, te envía mes a mes lo que hayas ganado. Genial, sobre todo si necesitás pagar el hosting mes a mes con esas ganancias y no llegás a los 50 en infolinks para cobrar. Tiene muy buenas opciones de publicidad, tanto intrusivas como no intrusivas, vos decidís cual querés 😉
En kontextua me va excelente! Aunque no generes mucho, te envía mes a mes lo que hayas ganado. Genial, sobre todo si necesitás pagar el hosting mes a mes con esas ganancias y no llegás a los 50 en infolinks para cobrar. Tiene muy buenas opciones de publicidad, tanto intrusivas como no intrusivas, vos decidís cual querés 😉
Creo que Kontextua es mejor para latinoamerica que infolinks, yo utilice primero infolinks y no me generaba mucho, cambie a kontextua y me dio mejores resultados.:witless:
Jeancito
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De nada, aquí estoy, para ayudar con lo que puedo! De paso aprovecho para felicitarte, 18U$D solo con tu primer medio mes es excelente. :encouragement: