Infolinks: Pagos Mensuales Recibidos

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien ya ah cobrado infolink´s a través de payonner ? ME fije en la web de este, a ver si habian cargado los saldos sin amndar ningún mail... pero nada 🙁

en payooner nada aun...creo que lo enviaran el 15(espero no sea asi)

Yo cambié mi metodo a paypal D: espero que no me manden hasta el 15... o peor hasta el otro mes 🙁

Yo cobro por Payoneer y aun no ha ingresado. Siempre es puntual, pero ha habido algunas excepciones en el pasado. Usualmente no pasan del dia 5 en demorarse.
Saludos

Pues los que cobramos vía Payoneer aún nada, Infolinks no nos ha depositado. Lo peor es que todavía el loan tarda dos días más si haces la carga estándar, por el instantáneo Payoneer te cobra $5 dólares... que bueno que no me urge el dinero XD

Ya he cobrado por paypal xD

Este tema deberia estar Adherido asi como el de Ingresos Diarios

Aun nada por aca yo cobro por payoneer, es raro porque se han tardado hoy :hmpf:

pues aun nada con pagos en payoneer 🙁

el plazo del hosting ya me esta apretando el cuello 😛

Tenía la esperanza que hoy pagaran, pero nada. Tengo muchas deudas y justo hoy se demoran.

Yo les he escrito para saber si el problema es de ellos, o quiza de Payoneer. No vaya a ser que sea Payoneer el que tenga el problema o algo.... veremos.

Yo les he escrito para saber si el problema es de ellos, o quiza de Payoneer. No vaya a ser que sea Payoneer el que tenga el problema o algo.... veremos.

Te agradesería que escribas por acá que es lo que te responden para ver que onda, encima es mi primer cobro con payoneer 😀

Hola a todos !
Soy Carolina de Infolinks.
Con respecto a los pagos, los mismos son emitidos hasta el dia 15 de cada mes.
En Infolinks hacemos el esfuerzo para que todos los pagos sean emitidos antes de la fecha estipulada.
Asi que en unos dias mas todos recibiran sus pagos correspondientes.....
¡Que tengan un buen día!
Carolina
Infolinks.com

Hoy recibi el pago por Payoneer 😀 justo a tiempo lo necesitaba.

Saludos.

Lo mismo digo 😀

Saludos!

PD: cuanto tarda en hacerse efectiva la $$ en la cuenta ? Y cuanto cobran por extraerla ? Yo para no ir al cajero en unos días y que no haya nada 😛

Hola, aquí también recibí el pago por payoneer. 🙂

REcibido y cargado... solo que me quitaron como 10 dólares ._.

Lo mismo digo 😀

Saludos!

PD: cuanto tarda en hacerse efectiva la $$ en la cuenta ? Y cuanto cobran por extraerla ? Yo para no ir al cajero en unos días y que no haya nada 😛

Si escogiste la carga estandar se tardan dos dias, si elegistes carga rapida te descontaran $5 y ya en 2 horas tendras el dinero en tu tarjeta 😀

Si escogiste la carga estandar se tardan dos dias, si elegistes carga rapida te descontaran $5 y ya en 2 horas tendras el dinero en tu tarjeta 😀

Huy gracias, dedito 😀

Y lo más importante, es el primer pago, me van a descontar algo así como activación ? Y cuando saque desde un Cajero (ATM) me descontarán aún más ? Tengo miedo de eso :S

Atrás