Infolinks: Pagos Mensuales Recibidos

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Huy gracias, dedito 😀

Y lo más importante, es el primer pago, me van a descontar algo así como activación ? Y cuando saque desde un Cajero (ATM) me descontarán aún más ? Tengo miedo de eso :S

Que bien por tu primer pago Facundo, si tienen que descontarte por la activacion, tambien cuando retires del cajero te descontaran una comision pero es poco, yo ya en breve ire a retirar mi pago 😀

Gracias loco ! No se adonde habia leido o flashe que descontaban como 25 dólares por extracción :S Ahora me fijo si ya depositaron 😀

Esta madrugada ya hicieron el pago de Infolinks para los que cobramos por Payonerr... si lo hivieron por Standard Loan tarda dos dias laborables en cargarse a la tarjeta así que estará hasta el lunes... pero si lo hacen por carga inmediata lo tendrán cargado y listo para retirarlo en cualquier momento en cuestión de minutos, pero te cobran $5 usd xD

Hola carolina creo que te voy a enviar un mp para que me orientes q hace tiempo que tengo para cobrar pero desconcia como hacerlo, osea nunca meti mano aparte que tengo otro sistema de publicidad q tbm es para cobrar haber si de paso me echa una mano, q tengo dinero congelado y naa y todo xq soy muy ignorante en esto de pagos electronicos, pero ahora me pongo a leer toda la seccion de pagos electronicos

ahy te mando un mensaje señorita

Esta madrugada ya hicieron el pago de Infolinks para los que cobramos por Payonerr... si lo hivieron por Standard Loan tarda dos dias laborables en cargarse a la tarjeta así que estará hasta el lunes... pero si lo hacen por carga inmediata lo tendrán cargado y listo para retirarlo en cualquier momento en cuestión de minutos, pero te cobran $5 usd xD

Ya fui a retirar al cajero mis $$$ 😀

Hola pedro salinas,
No he recibido tu mensaje. Puedes contactarme tambien a traves de asistencia@infolinks.com indicando tus datos de Pid, URL y direccion de e-mail con la cual te has registrado en el sistema.
Con gusto de ayudaremos a optimizar tu cuenta.
¡Saludos!
Carolina
Infolinks.com

Todavía nada este mes, ojalá sea como el mes pasado y nos paguen de primero a los de Paypal XD

Primera ves que no me pagan antes de que se termine el mes. Siempre me pagaban los dias 27 o 28.

Hoy en este periodo quizas pagaran el 15 en meses anteriores me han pagado a mas tardar el 30.

Ni modo toca esperar.

Pago emitido en Mexico, con Paypal. :adore:

infolinks pagame 🙁

Seguramente los de payonner cobraremos entre el 15 y el 20 contando los días que tarda payonner 🙁

espero que no tengas razon, si es cierto k hoy empezaron a pagar a paypal lo mas probable es k mañana o el lunes sea para payoneer

Seguramente los de payonner cobraremos entre el 15 y el 20 contando los días que tarda payonner 🙁

Atrás