Infolinks: Pagos Mensuales Recibidos

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con payonner hicieron el pago el 30 de diciembre 😀 Lástima que recién ahora lo pude aceptar 🙁 Tendrían que hacer alguna app para BB xDDD

A mi todavia no me pagan por paypal (Mexico)

wiiii ya pagaron

Pago recibido hoy a las 6 GMT-6

pago emitido guate! 😉

Siguen sin pagarme =(.

Te fijaste que te corresponda el pago? El mes pasado yo andaba traumada porque no me pagaban, y en realidad era que yo no habia llegado al monto suficiente (me habia olvidado que habia sacado Infolinks unos dias, por lo tanto no habia llegado al monto mensual).

Fijate, pero de todos modos, recuerda que pagan hasta el 15.

Te fijaste que te corresponda el pago? El mes pasado yo andaba traumada porque no me pagaban, y en realidad era que yo no habia llegado al monto suficiente (me habia olvidado que habia sacado Infolinks unos dias, por lo tanto no habia llegado al monto mensual).

Fijate, pero de todos modos, recuerda que pagan hasta el 15.

Si me corresponde el pago este mes. Pero nada no me pagan 🙁. Espero y no tarden.

En México con paypal por lo pronto no me han pagado 🙁

El ultimo pago de infolinks fue de $49.75, no habia llegado al minimo pero me pagaron igual.

Diciembre llegue a $49.60, ¿será que me los pagaran? Espero que si...

a mi menos, con eso que no declare mi status pues mangos recien ayer lo hice asi que a esperar hasta el proximo mes 🙁

es mi primer pago :$

Muero por mi pago... :argh: Ocupo gastarlo!!

Alfin mi primer pago con infolinks 😀 tuve algunos problemas porque tenia registraba otra cuenta paypal y habia olvidado cambiarla pero ya traspase el dinero, feliz gracias a Dios 😀

Regrese apenas de vacaciones, y hace 5 dias que tengo pago emitido 😉

Atrás