Infolinks: Pagos Mensuales Recibidos

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a poco ya pagpo,m ire a revisar

Yo todavia no recibi nada :S

Afirmativo pago recibido por Payoneer carga rapida para ir mas ligero al cajero :cool1: ya $120 verdes no caen mal, primero Dios areglo la bicicleta que tengo tirada desde hace un par de dias :dancing2:

Última edición:
aun no llega el pago paypal

yo espero mis 50$ que no estan nada mal para irme al carnaval

Nada por paypal aún.

Aun no pagan por PayPal en la cuenta que tengo configurada así... la otra ahorita la tengo con Payoneer y si, ya emitieron el pago.

Pago con paypal. No emitido 🙁

todavía no tengo pago emitido :/

Alguno que haya retirado por payoneer, yo intente hace un momento en un cajeto ATM pero me da un error que dice No Autorizado ¿a alguien mas le genera este error?

Activaste la tarjeta y todo ese asunto ??

Yo la verdad que la payoneer me funciono.. pero me cobraron 6 euros por primer deposito, me cobran 3 euros por mes por mantenimiento de la tarjeta y 2.5 euros por retiro... es mucho mejor retirar por paypal... el primer pago se me fue el dinero pagando comisiones y esas cosas :S

es la primera vez que cobras por payoneer? talvez estas solicitando todo el monto completo y no tienes en cuenta las comisiones, si es asi bajate unos 10 o 15 dolares

Alguno que haya retirado por payoneer, yo intente hace un momento en un cajeto ATM pero me da un error que dice No Autorizado ¿a alguien mas le genera este error?

Nada por Paypal aún...

es la primera vez que cobras por payoneer? talvez estas solicitando todo el monto completo y no tienes en cuenta las comisiones, si es asi bajate unos 10 o 15 dolares

Siempre he cobrado por payoneer Leo ya voy retirando como 5 pagos y no he tenido este problema, es raro porque solo hoy me dio ese mensaje, y si pongo un monto a retirar minimo y aun asi no puedo retirar, siempre me da el error, lo que hare sera probar en otro cajero ATM mañana primero Dios y vere si puedo retirar.

Gracias.

Activaste la tarjeta y todo ese asunto ??

Yo la verdad que la payoneer me funciono.. pero me cobraron 6 euros por primer deposito, me cobran 3 euros por mes por mantenimiento de la tarjeta y 2.5 euros por retiro... es mucho mejor retirar por paypal... el primer pago se me fue el dinero pagando comisiones y esas cosas :S

Si amigo desde ya hace un buen tiempo la tengo activa y he retirado varias veces, hasta hoy es que me dio este error. Intentare en otro cajero ATM y veo que pasa y luego les comento.

Gracias por tu opinion.

infolinks manifiestate en mi cuenta de paypal 🙂

infolinks manifiestate en mi cuenta de paypal 🙂

2893183518_373430ca8a.jpg

Manifestante infolinks en mi paypal xD! Me causo mucha gracia.. jaja

Todavia no recibo mi pago tampoco.
Paypal: México.

He notado que mientras mas ganas mas tardan en pagarte... estoy a costumbrado a cobrar entre el 6 y el 15 de cada mes 🙁

Sigo sin poder retirar mi pago por la tarjeta payoneer 🙁 no se que pasa, enviare correo a soporte de payoneer haber que me dicen.

Atrás