Me ofrezco Información sobre abrir hilos y publicar mensajes en un foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SnakeNet

Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
4.076
Porcentaje - 100%
15   0   0
Ahí te envió MP [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] para la próxima menciona ya qe me iba a poner a trabajar ya que no estuve en año nuevo y me ha dado por mirar tu información.
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.066
Porcentaje - 100%
347   0   0
Pausen el trabajo por favor y manden mp con los datos solicitados gracias.

Mensaje privado enviado el 31-dic-2017 :encouragement:, mi cuenta respeto todas las normas del servicio.
 

JoseRubenB

Préstamo
Dseda
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Nov 2013
Mensajes
1.073
Porcentaje - 98.8%
330   4   0
Ya hay varios usuarios que no van a cobrar nada por ser baneados.

Ya revise mis usuarios y están en regla y no los banearon, deberías colocar aca los usuarios que no cumplieron con los criterios de los post, un saludo y quedo a la espera del pago:encouragement:
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Porcentaje - 100%
315   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya revise mis usuarios y están en regla y no los banearon, deberías colocar aca los usuarios que no cumplieron con los criterios de los post, un saludo y quedo a la espera del pago:encouragement:

En breve se procesan los pagos.
 

Fran Álves

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
88
Porcentaje - 93.3%
14   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] amigo me tenías q mandar la info
 

ManagerSocial

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Oct 2017
Mensajes
123
Porcentaje - 100%
4   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Trpbajo pausado te envio mp con mi datos
 

Yorwin Ramos

Préstamo
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
1.051
Porcentaje - 98%
150   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Enviare MP con mi info bro [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] , fueras mencionado :distant:
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Porcentaje - 100%
315   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tened paciencia jeje, en breve se procesarán los pagos.
 
Última edición:

Marianavlog

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2016
Mensajes
1.122
Porcentaje - 97.1%
102   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a la espera del pago o paso a calificar negativo ya dias que me llevan paseando desde que llegue a los 50
 

Yorwin Ramos

Préstamo
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
1.051
Porcentaje - 98%
150   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a la espera del pago o paso a calificar negativo ya dias que me llevan paseando desde que llegue a los 50

Hola amigo, debes esperar el amigo tiene algunas cosas que hacer y luego procesa los pagos somos varios usuarios los cuales esperamos, recién dijo que hoy enviara los procesara.

Saludos! :encouragement:
 

SnakeNet

Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
4.076
Porcentaje - 100%
15   0   0
a la espera del pago o paso a calificar negativo ya dias que me llevan paseando desde que llegue a los 50

Tranquilo no eres el único estamos a la espera del pago, pero anteriormente pago sin problema paciencia que somos varios y la tarea se le dificulta hay que tener paciencia.
 

lordcham12

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Mar 2017
Mensajes
775
Porcentaje - 100%
91   0   0
a la espera del pago o paso a calificar negativo ya dias que me llevan paseando desde que llegue a los 50

Relax bro, yo llevo esperando un pago desde la primera promoción de 50x10$, y un nuevo pago de la 2da, pero se que el amigo [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] es una persona seria y que esta trabajando con muchas personas.

Imagino que esta verificando todos los mensajes, para evitar pagarle a personas que no siguieran las reglas estipuladas, de seguro máximo hoy paga.
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Porcentaje - 100%
315   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tened paciencia por favor todos los pagos serán enviados seguro.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba