Me ofrezco Información sobre abrir hilos y publicar mensajes en un foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gastulero

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2016
Mensajes
106
Porcentaje - 83.3%
5   1   0
a la espera del pago o paso a calificar negativo ya dias que me llevan paseando desde que llegue a los 50

solo debes esperar un poco mas yo igual espero mi pago como muchos aqui, debes tener en cuenta que hay personas que tambien estan ocupadas
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Porcentaje - 100%
315   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se está empezando a pagar a los usuarios, muchas gracias por su paciencia.
 

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
2.030
Porcentaje - 97%
191   6   3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se está empezando a pagar a los usuarios, muchas gracias por su paciencia.
[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] Te escribi hace 3 dias y aun nada, sigo esperando aca. Ya tienes mi cuenta paypal y todos los datos.
Me corresponden 15 usd como tu mismo me dijiste por mp por los 150 hilos.

Quedo atento :encouragement:
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Porcentaje - 100%
315   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] Te escribi hace 3 dias y aun nada, sigo esperando aca. Ya tienes mi cuenta paypal y todos los datos.
Me corresponden 15 usd como tu mismo me dijiste por mp por los 150 hilos.

Quedo atento :encouragement:

Ok, gracias por su paciencia.
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.066
Porcentaje - 100%
347   0   0
Se está empezando a pagar a los usuarios, muchas gracias por su paciencia.

Igualmente tienes mis datos por privado, envié todo lo que me solicitaste :encouragement:
¿Cuando envías el pago, iras notificando a uno por uno o como se hará?
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Porcentaje - 100%
315   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

lordcham12

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Mar 2017
Mensajes
775
Porcentaje - 100%
91   0   0
[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] quedo a la espera también del pago de la primera promoción y lo correspondiente a esta, tienes todos mis datos también desde el 28D
 

ensiglosquesi

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Jul 2016
Mensajes
2.034
Porcentaje - 100%
462   0   0
[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] buenas tardes tbm quedo a la espera..
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Porcentaje - 100%
315   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya me están amenazando varios usuarios por mensaje privado solicitando en pago YA o tomaran represalias.

Una verdadera pena la verdad, ya no hago mas negocios con usuarios conflictivos.

En breve recibirán todos sus pagos, me he retrasado un poco y pido disculpas.
 

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
2.030
Porcentaje - 97%
191   6   3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya me están amenazando varios usuarios por mensaje privado solicitando en pago YA o tomaran represalias.

Una verdadera pena la verdad, ya no hago mas negocios con usuarios conflictivos.

En breve recibirán todos sus pagos, me he retrasado un poco y pido disculpas.

Esto no deberia ser asi, todos estamos esperando con paciencia, esperen por favor, se que el usuario nos pagara a todos.
[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] Te he mandado mensaje privado amigo, cuando puedas lo lees, he cambiado la cuenta paypal :encouragement:
 

Yorwin Ramos

Préstamo
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
1.051
Porcentaje - 98%
150   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todos estamos esperando con calma, y pues como dices no hagas más negocios con usuarios conflictivos y te evitas estos líos.
 

Valderrama

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Feb 2017
Mensajes
228
Porcentaje - 75%
8   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya me están amenazando varios usuarios por mensaje privado solicitando en pago YA o tomaran represalias.

Una verdadera pena la verdad, ya no hago mas negocios con usuarios conflictivos.

En breve recibirán todos sus pagos, me he retrasado un poco y pido disculpas.

No es amenaza, es un hecho. Todos hicimos lo que teniamos que hacer, yo espera ese pago ayer dado que en breve seria pago, pero hombre en breve no es un dia y medio de espera.
 

lordcham12

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Mar 2017
Mensajes
775
Porcentaje - 100%
91   0   0
Ya me están amenazando varios usuarios por mensaje privado solicitando en pago YA o tomaran represalias.

Una verdadera pena la verdad, ya no hago mas negocios con usuarios conflictivos.

En breve recibirán todos sus pagos, me he retrasado un poco y pido disculpas.

Excelente medida amigo, hay q tener paciencia para hacer negocios.

Sin embargo te hago una observación, muchos usuarios se toman la palabra "en breve" como algo inmediato, lo digo por experiencia propia el día 29D, Me dijiste en breve te realizo el pago, y aun no lo haces!, de mi parte no hay problema por que se que eres un usuario con alta reputación y trayectoria en el foro y que no arriesgaría su reputación por unos pocos dolares, Pero otros usuarios pueden creer que le estas tomando del pelo, que digas que en breve lo haces y pasen horas y horas y te vean activo en el foro y no realices el pago.

Saludos bro, y a la espera para seguir trabajando.
 

Yorwin Ramos

Préstamo
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
1.051
Porcentaje - 98%
150   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es amenaza, es un hecho. Todos hicimos lo que teniamos que hacer, yo espera ese pago ayer dado que en breve seria pago, pero hombre en breve no es un dia y medio de espera.

Si se a tardado, pero el usuario se ah estado reportando.. se un poco paciente bro, ya por tu itrader no eres recomendado, no lo dañes más.
 

Marianavlog

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2016
Mensajes
1.122
Porcentaje - 97.1%
102   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
simpre dice en breve, el dinero es asi men, o diles a los prestamistas del foro un dia mas en breve te enviare tu pago
 

Valderrama

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Feb 2017
Mensajes
228
Porcentaje - 75%
8   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si se a tardado, pero el usuario se ah estado reportando.. se un poco paciente bro, ya por tu itrader no eres recomendado, no lo dañes más.
Mi entrras puede hacer negocios ser o no ser recomendado no importa en el pago. Si al menos hubiera dicho en unos dias les pago seria diferente a andar diciendo en breve desde hace dias.
 

Marianavlog

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2016
Mensajes
1.122
Porcentaje - 97.1%
102   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si se a tardado, pero el usuario se ah estado reportando.. se un poco paciente bro, ya por tu itrader no eres recomendado, no lo dañes más.

creo que estas siendo amenazante, tu eres mod en el foro, aqui el men contrato apersonas y estan a la espera del pago desde el 30 o incluso del 29 de diiciembre siempre en breve.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba