Me ofrezco Información sobre abrir hilos y publicar mensajes en un foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
3.201
Porcentaje - 95.7%
221   10   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi entrras puede hacer negocios ser o no ser recomendado no importa en el pago. Si al menos hubiera dicho en unos dias les pago seria diferente a andar diciendo en breve desde hace dias.

Viendo tu itrader tienes mucho de lo que quejarte, claro que si.

Por otra parte visitardubai es una persona de fiar. Doy fe de ello.
 

JoseRubenB

Préstamo
Dseda
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Nov 2013
Mensajes
1.073
Porcentaje - 98.8%
330   4   0
Ya me están amenazando varios usuarios por mensaje privado solicitando en pago YA o tomaran represalias.

Una verdadera pena la verdad, ya no hago mas negocios con usuarios conflictivos.

En breve recibirán todos sus pagos, me he retrasado un poco y pido disculpas.

Muy buena decisión, yo ya he trabajado con esta, la tercera vez con el usuario en los hilos y ha pagado con normalidad, retrasos? Los tiene cualquiera, además los que veo reclamando tienen rabo de paja
 

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
3.201
Porcentaje - 95.7%
221   10   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo que estas siendo amenazante, tu eres mod en el foro, aqui el men contrato apersonas y estan a la espera del pago desde el 30 o incluso del 29 de diiciembre siempre en breve.

Perfecto, piensa que esta pagando si no cientos, decenas de dolares tal vez. Te contrato para un trabajo sencillo. Te quejas cuando una empresa tarda en su pago? No? Pues ya esta.
 

Marianavlog

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2016
Mensajes
1.122
Porcentaje - 97.1%
102   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Perfecto, piensa que esta pagando si no cientos, decenas de dolares tal vez. Te contrato para un trabajo sencillo. Te quejas cuando una empresa tarda en su pago? No? Pues ya esta.

bueno eso de andar paseando a las personas no es nada ético, finalmente si hoy no realiza el pago calificare negativo
 

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
3.201
Porcentaje - 95.7%
221   10   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno eso de andar paseando a las personas no es nada ético, finalmente si hoy no realiza el pago calificare negativo

Bueno, eres libre de hacer lo que quieras. Ten en cuenta que vas a calificar negativo, el estará en el derecho de no pagarte y pagar a los demás. O incluso ponerte al finar de la lista si el lo requiere. Vaya falta de paciencia por un par de dolares mal cagados.
 

JoseRubenB

Préstamo
Dseda
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Nov 2013
Mensajes
1.073
Porcentaje - 98.8%
330   4   0
creo que estas siendo amenazante, tu eres mod en el foro, aqui el men contrato apersonas y estan a la espera del pago desde el 30 o incluso del 29 de diiciembre siempre en breve.

El 30 lo que hizo fue mandar a pausar el trabajo y luego mando a que enviaran los datos para el pago, yo creo que él tiene que esperar que todo el mundo pase la info para poder proceder a pagar a todos y además estaba baneando a los usuarios que querían hacer trampa posteando sin sentido a diestra y siniestra, y a su vez el me explico en un momento que un socio es el que realiza los pagos, creo que no va a estar enviando info cada vez que un usuario envia un MP, acuérdense que no es un trabajo fijo y que por ende no tiene fechas de pago fijas

Relajense un poco
 

Marianavlog

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2016
Mensajes
1.122
Porcentaje - 97.1%
102   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, eres libre de hacer lo que quieras. Ten en cuenta que vas a calificar negativo, el estará en el derecho de no pagarte y pagar a los demás. O incluso ponerte al finar de la lista si el lo requiere. Vaya falta de paciencia por un par de dolares mal cagados.

Asi es como a mi se me de la gana de quitarle la negativa asi me haga el pago ya que incumplió los términos de su servicio, es mas le aria rembolso, no es el dinero es la forma.

- - - Actualizado - - -

El 30 lo que hizo fue mandar a pausar el trabajo y luego mando a que enviaran los datos para el pago, yo creo que él tiene que esperar que todo el mundo pase la info para poder proceder a pagar a todos y además estaba baneando a los usuarios que querían hacer trampa posteando sin sentido a diestra y siniestra, y a su vez el me explico en un momento que un socio es el que realiza los pagos, creo que no va a estar enviando info cada vez que un usuario envia un MP, acuérdense que no es un trabajo fijo y que por ende no tiene fechas de pago fijas

Relajense un poco

no es un trabajo fijo por eso una ves realizado el trabajo el debe pagar, en ningún lugar especifica que el dia de pago es tal fecha.
 

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
3.201
Porcentaje - 95.7%
221   10   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Asi es como a mi se me de la gana de quitarle la negativa asi me haga el pago ya que incumplió los términos de su servicio, es mas le aria rembolso, no es el dinero es la forma.

No ha incumplido nada pero por lo que se ve ahora eres estudiante de derecho y claro.. conoces las leyes, cuando una persona incumple algo o largos etc. Aunque yo a ti te veo con 2 negativas y un préstamo a devolver el pasado día 23, en estos 3 casos demostrado. Saludos y me abstengo más de responder.
 

JoseRubenB

Préstamo
Dseda
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Nov 2013
Mensajes
1.073
Porcentaje - 98.8%
330   4   0
Asi es como a mi se me de la gana de quitarle la negativa asi me haga el pago ya que incumplió los términos de su servicio, es mas le aria rembolso, no es el dinero es la forma.

- - - Actualizado - - -



no es un trabajo fijo por eso una ves realizado el trabajo el debe pagar, en ningún lugar especifica que el dia de pago es tal fecha.

Que mala actitud cargas, por eso es que trabajos así no duran, y como tú lo has dicho el no especificó fecha de pago, ni dijo que apenas se termine el paga, cálmate un poco espera tu pago y ya, para que tanto lío con una calificación para que igual en aclaración de la quiten y el castigo sea contigo por usar mal las herramientas del foro
 

Marianavlog

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2016
Mensajes
1.122
Porcentaje - 97.1%
102   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No ha incumplido nada pero por lo que se ve ahora eres estudiante de derecho y claro.. conoces las leyes, cuando una persona incumple algo o largos etc. Aunque yo a ti te veo con 2 negativas y un préstamo a devolver el pasado día 23, en estos 3 casos demostrado. Saludos y me abstengo más de responder.

metet con tus asuntos personales que si fuera estafador estaría fuera del foro, calificaron negativo por razones obvias, primero youtube esta procesando la verificacion de obtención de ingresos, segundo el traspaso de una pagina web y el prestamo esta refinanciado, por eso voy a lo de los prestamistas ello no perdonan un dia de retrazo.

- - - Actualizado - - -

Que mala actitud cargas, por eso es que trabajos así no duran, y como tú lo has dicho el no especificó fecha de pago, ni dijo que apenas se termine el paga, cálmate un poco espera tu pago y ya, para que tanto lío con una calificación para que igual en aclaración de la quiten y el castigo sea contigo por usar mal las herramientas del foro

bueno a lo mejor con la calificacion negativa no solo mia si no de varios usuarios los cuales me contactan por MP seria sufuciente para que se apure y no este con su en breve
 

Fraanegrin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Ago 2016
Mensajes
379
Porcentaje - 88.6%
69   9   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
metet con tus asuntos personales que si fuera estafador estaría fuera del foro, calificaron negativo por razones obvias, primero youtube esta procesando la verificacion de obtención de ingresos, segundo el traspaso de una pagina web y el prestamo esta refinanciado, por eso voy a lo de los prestamistas ello no perdonan un dia de retrazo.

- - - Actualizado - - -



bueno a lo mejor con la calificacion negativa no solo mia si no de varios usuarios los cuales me contactan por MP seria sufuciente para que se apure y no este con su en breve

Esa actitud la verdad, no solamente deberías quedar excluido de este trabajo, deberían excluirte de la sección en general.
La verdad con una mala actitud como la tuya, no solamente generas más retrasos si no que lo que haces es demostrar el hambre que tienes por unos pocos dolares.
Saludos y no te molestes en responder que no pienso seguir dándote tela que cortar.
 

Marianavlog

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2016
Mensajes
1.122
Porcentaje - 97.1%
102   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esa actitud la verdad, no solamente deberías quedar excluido de este trabajo, deberían excluirte de la sección en general.
La verdad con una mala actitud como la tuya, no solamente generas más retrasos si no que lo que haces es demostrar el hambre que tienes por unos pocos dolares.
Saludos y no te molestes en responder que no pienso seguir dándote tela que cortar.

en ningun momento te falto el respeto, algunas veces hay que tomar medidas para que nos de un respuesta certera, a nadie le sobra el dinero y no retraso nada el que retraza el el usuario.
 

Valderrama

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Feb 2017
Mensajes
228
Porcentaje - 75%
8   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esa actitud la verdad, no solamente deberías quedar excluido de este trabajo, deberían excluirte de la sección en general.
La verdad con una mala actitud como la tuya, no solamente generas más retrasos si no que lo que haces es demostrar el hambre que tienes por unos pocos dolares.
Saludos y no te molestes en responder que no pienso seguir dándote tela que cortar.
Pues con mi negativa ya tendria dos. y me vale que tenga 20 negativas yo, asi como yo la tengo el la tendra. Y pues yo si tengo hambre, no todos ganan los miles que ganas tu.
 

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
2.030
Porcentaje - 97%
191   6   3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=163619]Marianavlog[/MENTION] Tranquilo bro un poco de calma, somos varios los user que estamos esperando el pago por parte de [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] y aqui estamos esperando aun. A mi tambien desde el dia 30 me dijo que me pagaria y aqui estamos, esperando, que mas podemos hacer?

Yo estoy totalmente tranquilo porque es una persona confiable y recomendada en el foro. La verdad que si no quieres esperar mas no trabajes mas en este servicio y ya esta.

Como vi mas arriba tienes ganas de calificar negativo, eres libre de hacerlo pero recuerda que el puede estar en su derecho de no pagarte o simplemente sacarte de este servicio.

Saludos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba