🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
a la espera del pago o paso a calificar negativo ya dias que me llevan paseando desde que llegue a los 50
Tened paciencia por favor todos los pagos serán enviados seguro.
[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] Te escribi hace 3 dias y aun nada, sigo esperando aca. Ya tienes mi cuenta paypal y todos los datos.Se está empezando a pagar a los usuarios, muchas gracias por su paciencia.
[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] Te escribi hace 3 dias y aun nada, sigo esperando aca. Ya tienes mi cuenta paypal y todos los datos.
Me corresponden 15 usd como tu mismo me dijiste por mp por los 150 hilos.
Quedo atento :encouragement:
Se está empezando a pagar a los usuarios, muchas gracias por su paciencia.
Igualmente tienes mis datos por privado, envié todo lo que me solicitaste :encouragement:
¿Cuando envías el pago, iras notificando a uno por uno o como se hará?
Lo veréis reflejado en breve en Send Money, Pay Online or Set Up a Merchant Account - PayPal
Lo veréis reflejado en breve en Send Money, Pay Online or Set Up a Merchant Account - PayPal
Ya me están amenazando varios usuarios por mensaje privado solicitando en pago YA o tomaran represalias.
Una verdadera pena la verdad, ya no hago mas negocios con usuarios conflictivos.
En breve recibirán todos sus pagos, me he retrasado un poco y pido disculpas.
Ya me están amenazando varios usuarios por mensaje privado solicitando en pago YA o tomaran represalias.
Una verdadera pena la verdad, ya no hago mas negocios con usuarios conflictivos.
No es amenaza, es un hecho. Todos hicimos lo que teniamos que hacer, yo espera ese pago ayer dado que en breve seria pago, pero hombre en breve no es un dia y medio de espera.
Mi entrras puede hacer negocios ser o no ser recomendado no importa en el pago. Si al menos hubiera dicho en unos dias les pago seria diferente a andar diciendo en breve desde hace dias.Si se a tardado, pero el usuario se ah estado reportando.. se un poco paciente bro, ya por tu itrader no eres recomendado, no lo dañes más.
Si se a tardado, pero el usuario se ah estado reportando.. se un poco paciente bro, ya por tu itrader no eres recomendado, no lo dañes más.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?