Informe de baneo masivo en Facebook: Verifiquen el estado de sus páginas

• Autor Autor Ariel Martinez YT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ariel Martinez YT

Ariel Martinez YT

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Para empezar mis páginas están la mayoría en verde hace unas horas ya que ninguna tiene INFRACIONES.
Bueno Amigos fb nos advirtió desde las nuevas normas que puso y ahora solo queda espera esperar hasta que culmine el baneo masivo.
Chequen sus páginas,vallan a calidad de página y comprueben por ustedes mismos.
En mi caso hasta páginas de 100likes han sido afectadas.
Dejo una foto adjunta de una de tantas pag que tengo
🚫DEJEN SU OPINIÓN O CAPTURA DE CALIDAD DE PÁGINA DE SUS PÁGINAS 🚫

Adjuntos

• 5D907D24-C222-41E1-BB7F-7EA2D51BDD9B.webp
    5D907D24-C222-41E1-BB7F-7EA2D51BDD9B.webp
    68,5 KB · Visitas: 349
Última edición:
Link de la noticia?

Por acá todo normal

Que pena, facebook a mi no me avisa me los tumba y ya.

No veo nada nuevo, lo mismo de siempre cuando está en rojo siempre dirá que está en riesgo de ser eliminada, esperas unos meses, se borra un reporte y vuelve a estar amarilla.

No hay ningún link checa tus páginas y veras

No veo nada nuevo, lo mismo de siempre cuando está en rojo siempre dirá que está en riesgo de ser eliminada, esperas unos meses, se borra un reporte y vuelve a estar amarilla.
Bro mis páginas no tienen INFRACIONES , mis páginas hace unas horas estában verdes.

todas mis paginas vivas y sin problemas.

Acabo de ver mis páginas y efectivamente me sale ese aviso rojo en todas, incluso hasta en páginas que he creado hace poco que ni likes tienen. Que pasará?... Ojalá sea solo un bug

Acabo de ver mis páginas y efectivamente me sale ese aviso rojo en todas, incluso hasta en páginas que he creado hace poco que ni likes tienen. Que pasará?...
esperemos sea solo un fallo mas y no nos afecte.

No entiendo, tengo páginas con contenido 100% original y sale eso, que rayos?
Mi novia es modelo y también tiene una página con solo fotos de ella y también sale en rojo, la verdad no entiendo basados en que las pone así Facebook.

No entiendo, tengo páginas con contenido 100% original y sale eso, que rayos?
Mi novia es modelo y también tiene una página con solo fotos de ella y también sale en rojo, la verdad no entiendo basados en que las pone así Facebook.
pues yo comparto pequeñas en varias grandes, si es por eso estoy fregado

dejo más actualizaciones

Esperemos que sea solo un bug me sale lo mismo en páginas que tengo recién creadas con 0 likes, nunca publique nada

Wow, igual me acaba de salir 😵😵😵

Yo tengo una página donde no publico desde hacer más de un año y tengo ese mensaje

Atrás