Mi experiencia con el baneo masivo en Facebook 2

• Autor Autor xuxox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo el normal con el Creator Studio solo un bug en el apartado de Rendimiento pero mis páginas sigue monetizando sin problemas, lo que veo es que en una de mis páginas el RPM cayó a su peor nivel ($0.24) el día de hoy, por lo regular estoy por encima del $.60, yo sé que no es mucho pero apenas estamos en 15,000 suscriptores. y trabajando esa página.
¿Hay cambios en el Creator Studio? vi pequeñas modificaciones pero nada estructural o relevante.

Solo cambiaron levemente el diseño donde se muestran los ingresos y el calendario.🙄

Yo no le veo cambios notable, solo se hace más redondo algunos iconos.

A mi me sucede al revés, mi fanpage tuvo una subida de 22 mil por ciento (por ciento) en visitas, likes, etc.
Esa pagina ni la actualizaba hace más de un año.

Lo mismo pasa con mi web, google le dio una subida brutal en visitas orgánicas, mas de 50% más.

No sé que está pasando.

Creo que face y google se pusieron de acuerdo este mes para actualizar su algoritmo 🙄

Yo subi un video viral y resulto que era de Junkin media y al minuto de subirlo me pusieron en amarillo una de mis paginas de 10k de suscriptores. Deberian de hacer como Youtube que te avisa despues de subirlo, lo borras y ya no pasa nada.

Yo subi un video viral y resulto que era de Junkin media y al minuto de subirlo me pusieron en amarillo una de mis paginas de 10k de suscriptores. Deberian de hacer como Youtube que te avisa despues de subirlo, lo borras y ya no pasa nada.

Lo primero que debes hacer es no subir material robado.

Lo primero que debes hacer es no subir material robado.
No era robado era el video de un bebe jugando con burbujas que vi en twitter .. bien casero .. yo ni sabia que existia Junkin Media .. ni pense que eso fuera robar un video... hasta entonces pensaba que solo los videos de musica, peliculas y programas de televisión eran los que no podia subir...

No era robado era el video de un bebe jugando con burbujas que vi en twitter .. bien casero .. yo ni sabia que existia Junkin Media .. ni pense que eso fuera robar un video... hasta entonces pensaba que solo los videos de musica, peliculas y programas de televisión eran los que no podia subir...
Jukin media se encarga de comprar los derechos de los contenidos graciosos humor curiosidades y eso para meter reclamación de ingresos a los creadores de contenido o sino para ofrecerte que compres los derechos de copyright que ellos venden, unos estafadores totales.

Jukin media se encarga de comprar los derechos de los contenidos graciosos humor curiosidades y eso para meter reclamación de ingresos a los creadores de contenido o sino para ofrecerte que compres los derechos de copyright que ellos venden, unos estafadores totales.

Espero que los videos de camaras de seguridad con robos y balaceras no los compre Junkin Media.

Están organizando todo Facebook, la otra vez por el soporte me dijeron que hay un caos y como no hay funcionarios o al menos no están trabajando como deberían pues se ha hecho muy lento todo

Están organizando todo Facebook, la otra vez por el soporte me dijeron que hay un caos y como no hay funcionarios o al menos no están trabajando como deberían pues se ha hecho muy lento todo
Que DIOS te escuche, mi amigo...

Yo tengo una bajo revisión y creo que lleva el mismo camino que el resto de las que se citan aquí...

Qué está pasando con Facebook?

En estos dias he visto muchas pagina recuperando la monestizacion por originalidad limitada, borran todos sus videos editan un videos le ponen su voz un poco de subtitulos apelan y al rato le responden que sela devolveran.

a mi ni me dejan apelar, ese es mi unico problema
En estos dias he visto muchas pagina recuperando la monestizacion por originalidad limitada, borran todos sus videos editan un videos le ponen su voz un poco de subtitulos apelan y al rato le responden que sela devolveran.

esto esta cada día mas raro hoy estaba tratando de borrar una imagen desde el crator studio (cabe aclarar que no he subido nada hoy) y bofos

No puedes usar esta función en este momento

We limit how often you can post, comment or do other things in a given amount of time in order to help protect the community from spam. You can try again later. Learn More Si crees que esto no infringe nuestras Normas comunitarias, avísanos.

Aun sobrevivo

Todo material que no crees tú mismo, y subas a tu página como si fuera tuyo (sea un bebé o un perro) es robo.

Luego vienen aquí a decir que les quitaron la monetización y no saben por qué. La razón es porque están subiendo cosas ajenas y sin permiso.😡

Todo material que no crees tú mismo, y subas a tu página como si fuera tuyo (sea un bebé o un perro) es robo.

Luego vienen aquí a decir que les quitaron la monetización y no saben por qué. La razón es porque están subiendo cosas ajenas y sin permiso.😡
Pues sí, por eso es mejor agarrar unos nichos que sean fáciles de usar para que uno mismo haga sus videos ya sea recetas, manualidades y cosas así en caso que no quiera alguien mostrar su rostro.

Hay materiales de uso publico, ademas yo no monetizo mis FanPage...

me parece poca claridad de politicas

Pues sí, por eso es mejor agarrar unos nichos que sean fáciles de usar para que uno mismo haga sus videos ya sea recetas, manualidades y cosas así en caso que no quiera alguien mostrar su rostro.

Querido Ronald. Vale la pena comprar una suscripción en este foro? Me podrías responder por interno/mensaje privado? Gracias.

Atrás