Ariel Martinez YT
VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
No hay ningún link checa tus páginas y verasLink de la noticia?
No hay ningún link checa tus páginas y veras
Bro mis páginas no tienen INFRACIONES , mis páginas hace unas horas estában verdes.No veo nada nuevo, lo mismo de siempre cuando está en rojo siempre dirá que está en riesgo de ser eliminada, esperas unos meses, se borra un reporte y vuelve a estar amarilla.
Tienes cuentas fake administrando las páginas? posiblemente sea eso broBro mis páginas no tienen INFRACIONES , mis páginas hace unas horas estában verdes.
Bro mis páginas no tienen INFRACIONES , mis páginas hace unas horas estában verdes.
me paso en varias, y solo las administro yo, el mismo mensaje que tienes alliTienes cuentas fake administrando las páginas? posiblemente sea eso bro
esperemos sea solo un fallo mas y no nos afecte.Acabo de ver mis páginas y efectivamente me sale ese aviso rojo en todas, incluso hasta en páginas que he creado hace poco que ni likes tienen. Que pasará?...
pues yo comparto pequeñas en varias grandes, si es por eso estoy fregadoNo entiendo, tengo páginas con contenido 100% original y sale eso, que rayos?
Mi novia es modelo y también tiene una página con solo fotos de ella y también sale en rojo, la verdad no entiendo basados en que las pone así Facebook.
Pero a mi me aparecen en rojo unas que ni siquiera seguidores tienen.pues yo comparto pequeñas en varias grandes, si es por eso estoy fregado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?