P
Pablo Rivas
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
También pienso que es un bug.Esperemos que sea solo un bug me sale lo mismo en páginas que tengo recién creadas con 0 likes, nunca publique nada
me acaban de eliminar dos, bueno desaparecieron, espero mañana que arreglen eso aparezcan lo raro es que no tenian ni mil likes esas.Pero a mi me aparecen en rojo unas que ni siquiera seguidores tienen.
Rayos, entonces la cosa es seria.me acaban de eliminar dos, bueno desaparecieron, espero mañana que arreglen eso aparezcan lo raro es que no tenian ni mil likes esas.
Es el grupo VIP, verdad?dejo más actualizaciones
no pasa nada no tenian nada, lo importante son las grandes y la monetizacion q no se afecte, pero verifquen que sus paginas esten
me acaban de eliminar dos, bueno desaparecieron, espero mañana que arreglen eso aparezcan lo raro es que no tenian ni mil likes esas.
creo q todo se solucionara mañana, es un error y lo arreglaran y restableceran todo, la monetizacion esta intacta, y si te metes al creator dice que no incumples ninguna norma, es de esperar y ya, pero se deben estar tramando algoNos eliminarán a todos entonces, porque a todos nos sale así ojalá lo arreglen, si no nadie se salvara
Verifiqué las mías y están bien.no pasa nada no tenian nada, lo importante son las grandes y la monetizacion q no se afecte, pero verifquen que sus paginas esten
sin el rojo o bien de la monetizacion y completas?Verifiqué las mías y están bien.
Exacto, en el creator todo me sale en verde, ojalá y esto se arregle mañana, porque yo también pienso que es un bug de facebug.creo q todo se solucionara mañana, es un error y lo arreglaran y restableceran todo, la monetizacion esta intacta, y si te metes al creator dice que no incumples ninguna norma, es de esperar y ya, pero se deben estar tramando algo
Bien de la monetización y completas.sin el rojo o bien de la monetizacion y completas?
Espero así sea, menudo estrés que me genera estos bugs jajacreo q todo se solucionara mañana, es un error y lo arreglaran y restableceran todo, la monetizacion esta intacta, y si te metes al creator dice que no incumples ninguna norma, es de esperar y ya, pero se deben estar tramando algo
Y uno que pensaba que Yt era inestable, esto ya es pasarse de madre, un dia estas bien pensando que facebook te hara millonario y al otro estas en la calle, no hay q confiarze de facebook ni colocar todos los huevos de la cubeta en el porque.......Espero así sea, menudo estrés que me genera estos bugs jaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?