EDMRulez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Efectivamente esto es lo que nos jode
A mi me sale en todas mis páginas en mi perfil real y verificado. Debe de tratarse de un fallo de la actualización de Facebook, porque acabo de crear una página y aparece.Chequen esto:
Motivos comunes por los que se puede anular la publicación de tu página o se le pueden aplicar límites
- No todos los administradores de tu página tienen perfiles auténticos: es contrario a nuestras normas crear un segundo perfil o un perfil duplicado para administrar tu página, incluso aunque uses tu nombre real. Asegúrate de que todos los administradores de tu página tengan perfiles auténticos utilizados por personas reales.
Mmmm... yo las administro desde mi perfil real, tiene 7 años, es mio, verificado y me ha salido ese mensaje. Obviamente si nos está pasando a la mayoría es debido a un bug (uno más de facebook) eso o que Facebook esta tocando las pelotas a los que estamos en forobeta.Chequen esto:
Motivos comunes por los que se puede anular la publicación de tu página o se le pueden aplicar límites
- No todos los administradores de tu página tienen perfiles auténticos: es contrario a nuestras normas crear un segundo perfil o un perfil duplicado para administrar tu página, incluso aunque uses tu nombre real. Asegúrate de que todos los administradores de tu página tengan perfiles auténticos utilizados por personas reales.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?