Sugerencia Infracción por títulos poco descriptivos en los temas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo apoyo esta medida, pienso que es lo correcto.

Estoy de acuerdo a veces ni ellos mismos se explican sobre lo que dicen

muy buena propuesta, yo soy de los que hacen títulos no tan descriptivos voy a mejorarlos......

Bueno pues, creo que vamos a apoyar la Nueva Medida. Voto a Favor.:willy:

por mi parte también apoyo esta iniciativa, a la larga es mejor para todos

Estoy de acuerdo (aveses yo creaba titulos asi,perdon)
Y ayudariamos al seo del foro.

Pero asi como creas una regla para dicho fin, deberian tambien invertir tiempo en crear una guía para nuevos que se titule "Guía para crear mejores temas" donde explaye plácidamente la forma más aconsejada de aperturar temas con un encabezado y un contenido por demás descriptivos.

Mi voto es a favor, pero asi tambien sugiero la creacion de esa guía.

Me parece una medida muy buena para implementar, también va servir para que abajo donde figuran los Temas Similares estén mejor relacionados los resultados, cosa que no sucede cuando se le pone cualquier titulo como los que mencionaste del estilo "Ayuda por favor", "dudas en mi blog", etc.

Doy mi voto positivo.

Me parece Perfecto. Capás, que antes de una infracción, se podria dar un aviso, y ahí si, a la segunda, infracción... 😛

Saludos!

Pero asi como creas una regla para dicho fin, deberian tambien invertir tiempo en crear una guía para nuevos que se titule "Guía para crear mejores temas" donde explaye plácidamente la forma más aconsejada de aperturar temas con un encabezado y un contenido por demás descriptivos.

Mi voto es a favor, pero asi tambien sugiero la creacion de esa guía.

Claro puedes hacerla, yo entiendo perfectamente la palabra "descriptivo" y si alguien no lo entiende puede consultar un diccionario. Si gustas eres el nuevo encargado de hacer la guía, vale la esperamos.

Por mi parte estoy totalmente de acuerdo, muchas veces nadie "ayuda" cuando hay dudas porque los titulos no motivan a leer el post.

Yo opino que si se desea que la comunidad siga creciendo se debería dejar de imponer castigos y restricciones.

Yo me la paso preguntando si esto esta bien, si aquello no esta mal. A veces prefiero mejor no opinar porque no se si vaya a ser castigado o reportado por algun usuario mas antiguo.

Eso de restringir el acceso al foro de negocios por 30 dias, no me parece que sea una medida que solucione nada y la verdad es que ni siquiera es necesario, cuando se es nuevo, nadie quiere hacer negocios, todos te ignoran e imagino que antes que alguien se anime a hacer negocios con un nuevo, deberán pasar al menos 6 meses de continua participación o por alguna recomendación.

Personalmente me parece que no todo se arregla a punta de castigos y restricciones y si creo que ésto provoca que a muchos usuarios se les haga dificil participar.

Muy válido tu comentario Solo, pero definitivamente pienso que estas mal. El foro se ha vuelto cada vez más ordenado y sigue creciendo día con día, te lo dice alguien que está aquí desde el primer día, tu apenas llevas 1 mes.

Por cierto yo conozco un foro de bloggers sin reglas, se llama forobloggers.com y tiene más tiempo, ve a ver como esta el foro si quieres.

Yo opino que si se desea que la comunidad siga creciendo se debería dejar de imponer castigos y restricciones.

Yo me la paso preguntando si esto esta bien, si aquello no esta mal. A veces prefiero mejor no opinar porque no se si vaya a ser castigado o reportado por algun usuario mas antiguo.

Eso de restringir el acceso al foro de negocios por 30 dias, no me parece que sea una medida que solucione nada y la verdad es que ni siquiera es necesario, cuando se es nuevo, nadie quiere hacer negocios, todos te ignoran e imagino que antes que alguien se anime a hacer negocios con un nuevo, deberán pasar al menos 6 meses de continua participación o por alguna recomendación.

Personalmente me parece que no todo se arregla a punta de castigos y restricciones y si creo que ésto provoca que a muchos usuarios se les haga dificil participar.

Amigo todas las reglas se imponen en base a un debate como el de este tema, nadie las impone porque quiere, la de los 30 dias se puso por muchas estafas que realizaban usuarios nuevos porque solo venían a hacer eso, estafar, es un método de seguridad para quienes realmente están en el foro para hacer negocios.

Apoyo la idea.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás