FabricioV
Ni
Verificación en dos pasos activada
Estoy de acuerdo! :top:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero asi como creas una regla para dicho fin, deberian tambien invertir tiempo en crear una guía para nuevos que se titule "Guía para crear mejores temas" donde explaye plácidamente la forma más aconsejada de aperturar temas con un encabezado y un contenido por demás descriptivos.
Mi voto es a favor, pero asi tambien sugiero la creacion de esa guía.
Yo opino que si se desea que la comunidad siga creciendo se debería dejar de imponer castigos y restricciones.
Yo me la paso preguntando si esto esta bien, si aquello no esta mal. A veces prefiero mejor no opinar porque no se si vaya a ser castigado o reportado por algun usuario mas antiguo.
Eso de restringir el acceso al foro de negocios por 30 dias, no me parece que sea una medida que solucione nada y la verdad es que ni siquiera es necesario, cuando se es nuevo, nadie quiere hacer negocios, todos te ignoran e imagino que antes que alguien se anime a hacer negocios con un nuevo, deberán pasar al menos 6 meses de continua participación o por alguna recomendación.
Personalmente me parece que no todo se arregla a punta de castigos y restricciones y si creo que ésto provoca que a muchos usuarios se les haga dificil participar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.