Infracciones y baneos por censura en Facebook

• Autor Autor venenitooh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
venenitooh

venenitooh

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Recibí esta advertencia....
fgju.webp

Que habré echo dije, vamos a ver que pendejada publique....

Resulta que la infracción es por esta foto con mi amiga

18199545_1530397663658925_443880697004240312_n.webp

Pero esto que es 🤣🤣

Y asi muchas infracciones y ban en mis paginas con fotos normales

Si son payasos

Ahora es pecado ser de piel morena...

Última edición:
Por lo menos te dice que publicación es, cuando a mi me envía la advertencia y quiero ver la publicación no me enseñan XD

A mi me paso que compartí contenido sexual.. y así por 3 días me llegaba uno diferente y yo nunca comparto cosas en mi facebook

Es por el mensaje en la camisa amigo, el lenguaje que promueva violencia no esta permitido.
lo cual es gracioso como su algoritmo detecta y toma lo que le conviene, yo vengo hace mas de 1 año reportando a esos arabes hijos de remil puta que suben y spamean sus videos repugnantes, y muchas veces, reporto un video, por ejemplo, donde 3 perros se estan, literalmente, matando a mordidas, y me responden "no viola ninguna norma comunitaria" cuando claramente una de sus normas dice que esta prohibido el fomentar la pelea de animales, y varios videos son hombres a pocos centrimetros grabando como pelean, pero despues la mas minima idiotez te sancionan a vos por decir una palabra.

pero igualmente, mil veces peor es instagram, lo detesto, de 3 comentarios que hace 2 te los rechazan porque pusiste una palabra fea, asi solo estes citando a alguien mas en algo que dijo, como cuando el enfermito trastornado que tenemos de presidente le dijo a otra candidata "montonera asesina de bebes" cada vez que quiero comentar eso, no puedo, me rechaza el comentario. la libertad de expresion en instagram murio hace mucho tiempo.

pasa el perfil de la veterana

Ese algoritmo de censura esta roto, una vez me borraron una publicación porque quería vender una impresora y puse "HP Negra"

Es por el mensaje en la camisa amigo, el lenguaje que promueva violencia no esta permitido.
El problema es la infracción no es por el lenguaje, cuando es por eso el mensaje es otro, mi infracción dice que es por:
•Clickbait
•Concursos o regalos
•Engagement bait
•Enlaces que dirigen a sitios web engañosos o de mala calidad
🤨

A mí me sancionaron por compartir un enlace al disco Alevosía de Luis Eduardo Aute. En la portada del disco sale una imagen de un desnudo artístico (parece una foto de fines del siglo XIX). En la imagen del enlace se veía una mancha negra, que todos interpretamos como un pezón (aunque casi no tiene forma, es un punto). Con eso me gané una sanción que ya lleva un año...

Quizas facebook esta innovado y esta utilizando IA para el tema de la moderación, así como alguno que otro juego multijugador que su sistema de baneos es una basura y te encuentras hackers como si fueran pelotas de playa en la playa...

yo borré mi cuenta de facebook hace un mes, me cansé, mucha censura.

El problema es la infracción no es por el lenguaje, cuando es por eso el mensaje es otro, mi infracción dice que es por:
•Clickbait
•Concursos o regalos
•Engagement bait
•Enlaces que dirigen a sitios web engañosos o de mala calidad
🤨
Es por el lenguaje, fomenta mensaje de odio... ya me paso, no una si no muchas veces y me mando la misma alerta, incluso me contacte con soporte para que me quiten la infracción ya que usaba ese diseño para campañas y la única solución fue re-diseñar el visual, saludos.

Atrás