Infracciones y baneos por censura en Facebook

• Autor Autor venenitooh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo cual es gracioso como su algoritmo detecta y toma lo que le conviene, yo vengo hace mas de 1 año reportando a esos arabes hijos de remil puta que suben y spamean sus videos repugnantes, y muchas veces, reporto un video, por ejemplo, donde 3 perros se estan, literalmente, matando a mordidas, y me responden "no viola ninguna norma comunitaria" cuando claramente una de sus normas dice que esta prohibido el fomentar la pelea de animales, y varios videos son hombres a pocos centrimetros grabando como pelean, pero despues la mas minima idiotez te sancionan a vos por decir una palabra.

pero igualmente, mil veces peor es instagram, lo detesto, de 3 comentarios que hace 2 te los rechazan porque pusiste una palabra fea, asi solo estes citando a alguien mas en algo que dijo, como cuando el enfermito trastornado que tenemos de presidente le dijo a otra candidata "montonera asesina de bebes" cada vez que quiero comentar eso, no puedo, me rechaza el comentario. la libertad de expresion en instagram murio hace mucho tiempo.
Es curioso me imagino que llegan a tener visualizaciones, likes, etc pero por el contenido no llegan a monetizar, según tengo entendido suben seguidores, likes, etc para cambiar de nombre las paginas y revenderlas para negocios.

Te censuraron por exceso de facha 😎

Ser de piel color canela aveces lo toma como alguna ofensa.

A mi Facebook nunca me gusto como red social, me parecía más interesante YouTube, Twitter, y hasta el difunto messenger

Aunque no lo creas es por el mensaje de la camisa.

Atrás