abel1991
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es curioso me imagino que llegan a tener visualizaciones, likes, etc pero por el contenido no llegan a monetizar, según tengo entendido suben seguidores, likes, etc para cambiar de nombre las paginas y revenderlas para negocios.lo cual es gracioso como su algoritmo detecta y toma lo que le conviene, yo vengo hace mas de 1 año reportando a esos arabes hijos de remil puta que suben y spamean sus videos repugnantes, y muchas veces, reporto un video, por ejemplo, donde 3 perros se estan, literalmente, matando a mordidas, y me responden "no viola ninguna norma comunitaria" cuando claramente una de sus normas dice que esta prohibido el fomentar la pelea de animales, y varios videos son hombres a pocos centrimetros grabando como pelean, pero despues la mas minima idiotez te sancionan a vos por decir una palabra.
pero igualmente, mil veces peor es instagram, lo detesto, de 3 comentarios que hace 2 te los rechazan porque pusiste una palabra fea, asi solo estes citando a alguien mas en algo que dijo, como cuando el enfermito trastornado que tenemos de presidente le dijo a otra candidata "montonera asesina de bebes" cada vez que quiero comentar eso, no puedo, me rechaza el comentario. la libertad de expresion en instagram murio hace mucho tiempo.