venenitooh
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Facebook odia a la gente fea 😫 🤣Es posible que esta publicación incluya contenido que no es del agrado de las personas.
creo que fué por eso D: xDFacebook odia a la gente fea 😫 🤣
afirmaPor el mensaje de la camisa
Es por el mensaje en la camisa amigo, el lenguaje que promueva violencia no esta permitido.Recibí esta advertencia....
Ver el archivo adjunto 1220667
Que habré echo dije, vamos a ver que pendejada publique....
Resulta que la infracción es por esta foto con mi amiga
Ver el archivo adjunto 1220669
Pero esto que es 🤣🤣
Y asi muchas infracciones y ban en mis paginas con fotos normales
la remera, la frase.Recibí esta advertencia....
Ver el archivo adjunto 1220667
Que habré echo dije, vamos a ver que pendejada publique....
Resulta que la infracción es por esta foto con mi amiga
Ver el archivo adjunto 1220669
Pero esto que es 🤣🤣
Y asi muchas infracciones y ban en mis paginas con fotos normales
lo cual es gracioso como su algoritmo detecta y toma lo que le conviene, yo vengo hace mas de 1 año reportando a esos arabes hijos de remil puta que suben y spamean sus videos repugnantes, y muchas veces, reporto un video, por ejemplo, donde 3 perros se estan, literalmente, matando a mordidas, y me responden "no viola ninguna norma comunitaria" cuando claramente una de sus normas dice que esta prohibido el fomentar la pelea de animales, y varios videos son hombres a pocos centrimetros grabando como pelean, pero despues la mas minima idiotez te sancionan a vos por decir una palabra.Es por el mensaje en la camisa amigo, el lenguaje que promueva violencia no esta permitido.
El problema es la infracción no es por el lenguaje, cuando es por eso el mensaje es otro, mi infracción dice que es por:Es por el mensaje en la camisa amigo, el lenguaje que promueva violencia no esta permitido.
personas color cartón lives matter 😢Ahora es pecado ser de piel morena...
Es por el lenguaje, fomenta mensaje de odio... ya me paso, no una si no muchas veces y me mando la misma alerta, incluso me contacte con soporte para que me quiten la infracción ya que usaba ese diseño para campañas y la única solución fue re-diseñar el visual, saludos.El problema es la infracción no es por el lenguaje, cuando es por eso el mensaje es otro, mi infracción dice que es por:
•Clickbait
•Concursos o regalos
•Engagement bait
•Enlaces que dirigen a sitios web engañosos o de mala calidad
🤨
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?