sebastiani Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Oct 2015 #1 Por colocar un anuncio de adsense dentro de un recuadro estoy faltando a alguna regla? Encuentran algo ilegal en la siguiente imagen?
Por colocar un anuncio de adsense dentro de un recuadro estoy faltando a alguna regla? Encuentran algo ilegal en la siguiente imagen?
M Makinero Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Oct 2015 #2 Está perfecto
F franzferd Épsilon 31 Oct 2015 #3 Yo lo veo bien, igual puedes consultar en el foro de Google AdSense
J johan Mi 31 Oct 2015 #4 puede resultar confuso yo te ti pondría anuncios antes del bloque y cero problemas 😛7:
J JesusEC Préstamo impago Iota Redactor 31 Oct 2015 #5 franzferd dijo: Yo lo veo bien, igual puedes consultar en el foro de Google AdSense Hacer clic para expandir... Esta es una muy buena idea.
franzferd dijo: Yo lo veo bien, igual puedes consultar en el foro de Google AdSense Hacer clic para expandir... Esta es una muy buena idea.
RaquelVz Préstamo impago 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 31 Oct 2015 #6 Puede llevar a la confusion el anuncio, adsense observa eso, pero eso siempre y cuando alguien denuncie tu pagina :ambivalence:
Puede llevar a la confusion el anuncio, adsense observa eso, pero eso siempre y cuando alguien denuncie tu pagina :ambivalence:
pedro salinas Pi Verificado Verificación en dos pasos activada 1 Nov 2015 #7 eso lleva a la confusión y genera click acidentales, eso si te va a generar muchos problemas
E Eduardo Leon Dseda Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Nov 2015 #9 Genera confusiones y eso conlleva a los click invalidos. Adsense banea esto ultimo 😕
danielceballo Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada 1 Nov 2015 #10 Al estar rodeado de "descargar archivo y descargar macro" creo que no le gusta a adsense, más allá si está dentro o no del recuadro.
Al estar rodeado de "descargar archivo y descargar macro" creo que no le gusta a adsense, más allá si está dentro o no del recuadro.
lordskorpius Ni SEO Verificación en dos pasos activada 1 Nov 2015 #11 El bloque de anuncio está muy cerca del texto "descargar...." Ponle mínimo 30px de separación.