Reglas de AdSense para sitios virales de Facebook

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
ahora veo que está muy de moda usar adsense en sitios que reciben todo su tráfico desde facebook, y veo que a muchos les está llendo bien con millones de fans... pero...

adsense dice algo al respecto?
alguna regla de adsese prohíbe monetizar sitios que resiben sus visitas en más del 90% solo de viralizar ima´genes y videos?

Siempre hablando de sitios que cumplen con contenido aceptado.

De momento parece que no hay muchos problemas pero yo soy de los que cree que esto acabará petando porque cada vez más hay más y más gente que lo hace y adsense o facebook dirán "hasta aquí hemos llegado"

Esperemos que no sea así, pero me parece que al final caerá todo el tinglado este

Saludos

Yo no veo donde esta el problema, estas webs promueven un contenido y reciben visitas gracias a el, después independientemente esta el que ellos tengan los derechos sobre ese contenido para monetizarlo con adsense pero por lo demás me parece todo correcto.

Esta pregunta me hizo recordar a esta respuesta: Google Groups
Creo que las politicas de Adsense podrían penalizar por el contenido duplicado, ya que todos estos sitios generalmente no crean contenido original, sino que simplemente comparten lo que van encontrando en la web.

Peeeeero, como bien dices en tu publicación, no estas habladno de contenido no permitido, por tanto no debería haber problema. Eso si, siempre evita abusar de los contenidos no propios porque como comenta Puraco un día podrían caer... y los más grandes caeran primero 😀

Gracias con las respuestas, me quedo con la de [MENTION=16232]puraco[/MENTION], pues de momento tengo la misma idea de que esto no durará mucho, pues esto de las app está creciendo demaciado...

PD: Siempre hablé de utilizar apps para mandar tráfico a sitios 100% legales y con buen contenido.

Llevo usando ese método un año y medio y nunca he tenido problemas, también conozco otra web de la misma temática que la mía (sólo que en francés) que hace lo mismo desde unos 3 años y sigue con adsense sin problemas. Como mi página es de juegos de facebook cada hay nuevos artículos, lo que me consume una hora al día en redactarlos (no son difíciles y tampoco es mucho contenido, lo necesario). Esos artículos los promociono en mi fan page de 50,000 fans y da buenos resultados. 🙂

mientras que la pagina donde se redireccione el trafico no vaya en contra de las políticas de adsense (contenido propio, no solo imágenes y video) no creo que tenga problemas...!

yo no creo que adsense sea el que pare los virales, el que lo hará será FACEBOOK: aunque desde ya lo está haciendo baneando aplicaciones que utilizan nuestra información para publicar sus enlaces como si nosotros lo haríamos.... en fin.....

Yo creo que ni de lejos a Facebook o adsence les interesa acabar con este "modelo"; lo que acabará fallando es la gente, cuando encuentre otra manera de invertir su tiempo libre

no veo ningún problema, a ambas compañías les conviene

Yo lo he usado y todo bien. Hasta el momento no ha pasado nada, y las ganancias 😛4:😛4:😛4:

Pues ese es mi sistema, lo llevo haciendo mas de 1 año y voy cobrando los ultimos 6 meses (recien me fue bien)
Pero yo trato de tener todo en orden Y cumplir con Dios google, tratar de no publicar cosas ofensivas, chicas con poca ropa, o malas palabras, aunque lo ultimo es casi imposible en un sitio de humor grafico y memes...
Por suerte hasta ahora no he tenído ni un solo problema,
Lo que me preocupa es facebook que nos bloqueen a todos algun dia x spam, pero mi pagina de fans en facebook se llama igual que mi sitio web asi que no debería tener problemas 😉

recibo mas de 200.000 visitas al mes y el 98% es de facebook...

pues yo lo he usado y hace una semana google me envio un mensaje diciendo

Estimado editor:
Este es un mensaje de aviso para alertarle de que debe realizar una acción con el fin de que su cuenta de AdSense cumpla con las políticas de programa de AdSense. A continuación le indicamos más detalles, junto con las acciones que debe realizar.

ID de la incidencia: 20903864

Sitio web afectado:

Página de ejemplo donde se ha producido la infracción: /video/

Acción necesaria: realice las modificaciones necesarias dentro de un plazo de 72 horas.

Estado actual de la cuenta: activa

Explicación de la infracción

Los sitios de publicación de AdSense deben ofrecer un valor significativo al usuario. Por ejemplo, los anuncios de Google no pueden aparecer en páginas sin contenido.

El sitio debe estar bien estructurado y ofrecer una navegación fácil con el fin de proporcionar una buena experiencia de usuario. Los usuarios deberían poder acceder fácilmente a las páginas de su sitio y encontrar la información que buscan.

Revise las Directrices de calidad para webmasters de Google (Directrices para webmasters - Ayuda de Herramientas para webmasters de Google ) si desea obtener más información al respecto.

Cómo resolver la situación
Si ha recibido una notificación relativa al contenido de la página, elimine el contenido del sitio o los anuncios de las páginas infractoras. Si ha recibido una notificación relativa al método de implementación de los anuncios en su sitio, realice los cambios necesarios. El sitio se revisará automáticamente transcurridas 72 horas. No es necesario que se ponga en contacto con nosotros si realiza cambios. Tenga presente que si no se respeta el plazo otorgado para efectuar modificaciones, se inhabilitará la publicación de anuncios para el sitio web afectado anteriormente indicado.

Asimismo, tenga en cuenta que la URL anterior solo es un ejemplo y que puede estar cometiendo las mismas infracciones en otras páginas de este sitio web o de otros sitios de su propiedad. Si desea disminuir las posibilidades de recibir ulteriores advertencias, le recomendamos que se cerciore de que todos sus sitios cumplen la política. Para obtener más información acerca de las notificaciones de infracción de política, puede consultar nuestro Centro de asistencia: https://support.google.com/adsense/bin/answer.py?hl=es&answer=1378153&ctx=topic.

Le agradecemos de antemano su cooperación y comprensión. Atentamente, el equipo de Google AdSense

ajaja LOL nada mas
hize el cambio es decir agregue el contenido y voila adsense esta al 100% de nuevo

saludos

Atrás