Ingresa a la sección de negocios desde el rango Alfa

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me parece que es para mantener bajo el spam,interesante tactica

Pero esta promo ya no existe no?

Escribí la mía y te la envíe por mensaje privado Carlos, espero que siga en pié la promoción.

de maravillas, esto es excelente

En 15 días ya soy Beta :encouragement:

Sigue en vigencia esta oportunidad?!
si es así ya mismo voy a hacerlo! =)

Muy buen aporte al foro, ya me dio curiosidad de entrar a la sección de negocios!
A ver si me animo a contar alguna de las tantas que he pasado hehehe

hola! ya tengo los 30 mensajes pero no veo la seccion de negocios. ¿Podeis ayudarme? Gracias de antemano

hola! ya tengo los 30 mensajes pero no veo la seccion de negocios. ¿Podeis ayudarme? Gracias de antemano

No es automático, lo tiene que asignar el admin y no está conectado. :encouragement:

[MENTION=2243]jonay[/MENTION] ¿seguro?

creo que usa una especie de cronjob para hacer el ascenso a grupos.

por lo menos cuando tenia un foro en vB era así :S si no pobre carlos xddd

Creo que lo he leído a varias personas preguntando lo mismo en este mismo post y respondieron eso, a mi cuando tuve los suficientes mensajes tampoco me dejó entrar hasta que se conectó carlos, no estoy seguro al 100%

es que por ejemplo, a mi me sancionaron injustamente y me retiraron la sanción, hasta que no pasaron 45 minutos no pude volver a ver la sección, por eso lo comento

Te sancionaron injustamente? Dime quien fue el que provocó el problema y ahorita vamos en mancha y le baneamos el adsense!!! xD

Por otro lado, que yo sepa no es exacto lo de los mensajes, puesto que cuando yo tenía la cantidad exacta para pasar a Gamma pues no evolucioné (soné a Pokemón) más o menos cuando llegué a los 158 recién ahí pasé al rango Gamma!

Última edición:
[MENTION=10818]tamik[/MENTION] es

tiempo + mensajes jajajajaja

na, le envie un mp a quien me baneo y vio su fallo (tenian mucho trabajo) y me lo quito (me salía anulado) pero.. xdd

Veee!!! Justo ya había contactado a la gente de anonymous para empezar el plan de baneo de adsense y ahora que hago como los calmo a estos? xD
Eso también influye pero yo ya tengo un montón de tiempo en el foro, claro que por motivos de trabajo había estado ausente un muy buen tiempo por el foro!!! Pero me alegra de retomar mi camino BETA!!! xD digo GAMMA. algún día te igualaré y superaré en rango wsoulrc!!! Aunque recuerdo que cuando empecé en el foro tu siempre me andabas ayudando. Que buenos tiempos aquellos gracias brother!!!

Listo ya mande mi tema, ojala que aplique

no se si lo hizo de forma manual o se hizo de forma automatica pero ya veo la seccion. gracias! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.