Ingresa a la sección de negocios desde el rango Alfa

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se suele hacer de forma automatica segun leí

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Veo que a otras personas si se les ha concedido el rango y a mi no (con menos mensajes y con menos días de registro).

Alguna razón en especial?

tengo 30 mensajes y casi 1 año en el foro y no puedo entrar a la zona de negocios :neglected:

Lástima. Lo he leído algo tarde ya que me falta poco para entrar en esa sección.

Veo que a otras personas si se les ha concedido el rango y a mi no (con menos mensajes y con menos días de registro).

Alguna razón en especial?

Alguien que sepa responderme? 😱

Igualmente solo me quedan un par de días para hacer el mes pero ya por curiosidad vaya ser que hice algo mal.

acabo de tener exactamente 30 mesajes con este 31 jeje y ya tengo mas de 30 dias registrado en cuanto tiempo podre ver la seccion de negocios? porfavor mandeme un mp con la respuesta 😀

La verdad es que lo de los rangos es un follón. Nunca había estado en ningún foro que utilizara nada parecido y la verdad, cuesta acostumbrarse. Aunque claro, imagino que será para el óptimo funcionamiento del foro.

- - - Actualizado - - -

No entiendo nada, ¿entonces para acceder a la zona de negocios hay que crear un tema en alguno de esos subforos y después enviarte un mp?

Se tendrá que hacer una buena review, de más de 150 palabras porque algunos opinan que con esa cantidad no se puede decir nada, en fin. Gran oportundidad para los que somos nuevos.

Que tipo de negocios se puede hacer en esta seccion de negocios?

Aun sigue en pie esto de la oferta? :ambivalence:

Ya hice mi aporte de mi experiencia con un hosting, ahora como hago para ingresar en el área de negocios? O como se sigue 😛

Yo quiero entrar en esa seccion :grumpy:

Señores, excelente, espero poder clasificar, quiero ser usuario Beta..... 🙂

Excelente, así será más fácil para nosotros entrar a la sección de negocios :encouragement:

Ya entré! Solo faltaba notificar a Carlos Arreola

Hola e visto hoy que con 30 dias puedes entrar en una seccion de negocios, donde esta? Yo creo que ya cumpli los 2 requisitos...

muy buena info amigo gracias por compartirla

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.