Ingresa a la sección de negocios desde el rango Alfa

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sigo sin poder acceder a la zona negocios...

:s Q weba hacer post... solo me gusta comentar jejeje ...

Me hace mucha ilusión, pero estoy vaguete, creo que me espero a llegar a 30 mensajes jaja Saludos!

Me hace mucha ilusión, pero estoy vaguete, creo que me espero a llegar a 30 mensajes jaja Saludos!
Si yo igual aqui mas leo y escribo poco.....aprovechando las experiencias de los demas.. 🙂

Estupendo, gracias

hoy cumpli un mes y todavia no puedo acceder a la zona de negocios alguien me ayuda?? :sorrow:

¿Aún sigue esta promoción activa?

Creo que hay que tener más de 30 mensajes

Tengo 33 msgs aproximadamente y meses aqui registrado. ¿Por qué aun no soy Beta?

Me interesa entrar a la zona negocios pero no hay manera...

creo que ya eres beta... si puedes entrar a negocios?
lo siento por mi por que no tengo un Host propio del cual comentar.
Saludos ! :encouragement:

yo ya escribi mi experiencia en hosting compartido y aun no entro a la zona de negocios, ¡sera por los dias?:ambivalence:

Yo también quiero acceder a todas las secciones pero aun sigo siendo Curioso :sorrow:

Excelente ya soy Alfa, por cierto aun ¿sigue activa esta promoción? me gustaría poder acceder a la Zona Negocios.

Última edición:
Bien men asi podre dentrar a esa zona :encouragement:

Yo por medio de esta promocion ascendi de rango.
¡Suerte!

Muy buena promoción, me servirá para incitar a un amigo que esta interesado 😉

muy buena propuesta gracias, :encouragement:

que raro, ya supere los 30 mensajes y los 30 dias y todavia no puedo acceder a la zona de negocios, pero si al iTrader. Saludos!

se encuentra vigente esta regla ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.