Ingresa a la sección de negocios desde el rango Alfa

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me di cuenta de esto un poco tarde... Bueno este creo será mi post numero 30 🙂. En cuanto a hosting recomiendo al 100% euro vps para VPS.
Un Saludo!

muchas gracias , me pondre manos a la obra.

- - - Actualizado - - -

deberas muchas gracias.

- - - Actualizado - - -

deberas muchas gracias.

Ya que tengo 30 mensajes y 30 días, me vengo a enterar. Espero que a otros le sirva más que a mi. Saludos a los miembros.

recien acaban de comentarme que ademas de los post y el tiempo de registro se debe esperar un mes hasta que aprueban la cuenta... :neglected:

Muy buena idea para todos los que somos nuevos en forobeta y poder entrar en la zona de negocios.

Una vez que se hace el post te mando MP? 🙂

Muy buena idea para los interesados, así a cambio aumenta la cantidad de aportes al foro.:encouragement:

Sigo en la lucha por llegar a ser Beta aun!! aunque me registre hace varios meses vamos desde hoy a poner enfasis en el foro y espero les sea de gran ayuda con lo que pueda contribuir!!

18 mensajes desde el mes de Octubre!!!!!

Ya tuviera unos mil como mínimo.:topsy_turvy:

18 mensajes desde el mes de Octubre!!!!!

Ya tuviera unos mil como mínimo.:topsy_turvy:

Si jeje ahora ya le estoy poniendo pilas al foro :welcoming::welcoming::welcoming:

😀 empezare🙄 desde ya

Me falta poco para entrar :ghost:

Buena promoción!. Yo tengo que pensar un buen articulo del compartido de 1and1.
Un saludo.

yo ahora no puedo crear temas en la sección de negocios no sé por que

Buen tema, pero yo esperare por la vía antigua, ya que no quiero reconocimientos de este tipo solo puse mis tutoriales para ayudar a los demás por que me pareció un buen foro, cu8ando me toque me toco.

Esto solo vale para conseguir post basura de gente que solo quiere reconocimiento y acceder antes de que lo merecen a foros privados, pero bueno cada loco con su tema.

Última edición:
Muy buena idea, ya escribi mi experienca de hosting. espero poder subir pronto

Esto ya caduco o sigue en pie??'

Listo mi experiencia fue agregada 🙂 espero compartirla con todos ustedes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.