Ingresar en Machinima me conviene?

ivanfc Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Hola amigos,

Resulta que tengo un canal de youtube con 2 videos monetizados con Adsense, entre los 2 suman cas1 40,000 visitas, uno de ellos con más de 30,000 en apenas solo un día. Estoy viendo la posibilidad de mejorar los ingresos y que no me molesten tanto con el Copyright ya que he tenido que borrar varios videos. Me parece interesante la Network de Machinima, ustedes creen que me convendría?

Saludos

JoseRubenB

Préstamo
No recomendado
Desde
19 Nov 2013
Bro las empresas no te protegen mucho del Copyright que digamos, y mucho menos ahora, Machinima tiene solo algunos derechos de empresas de juegos no más de ahí.

En cuánto a mejorar ganancias no lo sé, si Machinima te ayuda a captar mayor número de visitas si te convendría. Pero debes recordar que Machinima y otras empresas por administrar tu canal y ofrecerte las "herramientas" para mejorar tu contenido y crecer te quita el 30% más o menos de tus ganancias, es decir, si estas cobrando 100$ mensuales, ahora Machinima solo te dará 70$.

Hasta allí te lo dejo bro :encouragement:

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
TGN es buena partner para gamers. Te recomendaría esa.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Bro las empresas no te protegen mucho del Copyright que digamos, y mucho menos ahora, Machinima tiene solo algunos derechos de empresas de juegos no más de ahí.

En cuánto a mejorar ganancias no lo sé, si Machinima te ayuda a captar mayor número de visitas si te convendría. Pero debes recordar que Machinima y otras empresas por administrar tu canal y ofrecerte las "herramientas" para mejorar tu contenido y crecer te quita el 30% más o menos de tus ganancias, es decir, si estas cobrando 100$ mensuales, ahora Machinima solo te dará 70$.

Hasta allí te lo dejo bro :encouragement:

Google te quita mas dinero

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
¿En qué sentido bro? Es que nunca he tenido la experiencia de cobrar directamente con AdSense ya que siempre empecé con empresas

Google te paga menos, por views y por clicks en los videos aparte de que se lleva mucho dinero cuando ganas simplemente te quita lo ganado del dia sin motivo aparente, pero con webs es otra cosa ahí si funciona adsense de maravilla :)