Ingresos bajos en enero 2014: situación difícil en CPM

• Autor Autor royfma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

royfma

estan por los suelos estan estan pagando - 60% de los habitual osea el cpm anda por los 0.30 centavos o menos
no se como le va a otros en su canal pero este mes esta de la verga :ambivalence:

Igual en adsense para contenido el cpc.. esta rebajo :S

si, efectivamente tambièn en mi caso bajaron los ingresos espero esto solo sea temporal

Verdad? no sé que pasa este mes xD

muy bajo amigo, el peor mes desde que trabajo con adsense.

muy muy muy bajo! un desastre!

van vajos este mes, voy perdiendo 31$ a comparación del mes pasado.

Ojalá nada cambie, mis ingresos han estado subiendo mas del 100% :´)

Si a mi me bajo algo asi como un 30 % respecto a diciembre, pero se ve que estos ultimos dias ya se va levantando un poco.

Efectivamente, este mes de enero bajaron los ingresos de Youtube, pero eso mismo me paso el año pasado en estas fechas.... se empiezan a recomponer a mitad de febrero...y como dicen, es por ausencia de buenos anunciantes..... solo es cosa de esperar =)

Efectivamente, recién en estos días están apareciendo un poco más los anuncios Pre-Roll que ayudan a aumentar el CTR muchísimo.

Poco a poco llegará la luz al final del tunel.... Esperemos que no sea un tren para arrollarnos... jajajaja:sorrow:

Estan muy bajos, ya que estan en vacaciones no hay tantas ofertas en este mes. Con el transcurso de los meses ira subiendo C:​