Situación difícil: GTA V o FIFA 14

¿Qué videojuego me compro?

• Votantes totales
    0

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2011
Recién salieron los juegos para consolas más esperados, FIFA 14 y GTA V, ambos vienen con novedades y demás, sin embargo todavía no me decido por cual comprar para PS3 :ambivalence:.

Así que deje una pequeña encuesta para que opinen y asi saco mis conclusiones, comprar ambos o sólo uno :encouragement:.

Paolingo

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2013
Yo hasta ahora no tengo ninguno, (maldita pobresa y aca no encuentro el trucho lt3.0 para xbox) Pero si o si iria por el GTA V, Pero si tenes la plata para comprarte los dos, hacelo de una ! es mi simple opinion, Suerte ! :encouragement:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
GTA V, sin duda

Z0n3

Beta
Desde
13 Dic 2012
GTA V mola, pero me compraría antes el FIFA 14 :p

Zheive

Gamma
Desde
30 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A ver, el GTA V te va a dar mucho mas y además es un juego que al cabo de un año va a seguir teniendo valor, el FIFA 14 el año que viene no valdrá nada, a mi no me gusta el GTA, pero si me gustara lo tendría claro.

Joaco

Ni
Desde
4 Feb 2010
GTA V

Amo el FIFA y no podría vivir sin un juego de fútbol, pero el GTA V tiene tantas novedades y no sale un GTA nuevo cada año.

No podés darte el lujo de comprarte el FIFA 14 sin tener el GTA V, hablando obviamente en caso de que ya tengas algún FIFA anterior (12 o 13).

Yo en mi caso tenía el FIFA 13 y se me ralló por mover la xbox, me compré el GTA V y en cualquier momento me compro el FIFA 14, pero tendría que juntar unos dólares, ya que recientemente con un proyecto nuevo necesito invertir algo y no puedo comprarlo.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Gta sin dudas

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
Compra los dos por la store entre tu amigo y tú, en ForoCoches hacen conjuntas entre 4 para comprar un juego. Así te gastas el mismo dinero y tienes los dos juegos.

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
GTA toda la vida, lo jugué el viernes en una ps3 y es increíble, sin palabras..

Igual tampoco me gusta el fútbol jaja pero si podés comprarte los dos comprate los dos !